Foro / Maternidad

Necesito su ayuda, quiza infeccion vaginal???...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las :24
A
asta_5834448
19/9/08 a las 16:33

Pues bueno antes que nada les envio un saludo a todas las barriguitas.
Bien, todo empezo el dia que fui a urgencias, que resulto ser flujo, me dieron medicamento y estaba bien...
hasta el dia de ante ayer que empece con un malestar, era un ardor, picazon y molestia horrible en mi vagina,pero el dia de ayer otro sintoma más, estaba hinchada, osea tiene un color super rojo en la parte interna de los labios, y muy oscura en la parte de afuera, estoy muy asustada, porque no sé hasta que grado pueda afectar a mi hijo, hoy tengo cita con mi ginecologa, para que me pueda checar y a ver que pasa,a alguna de ustedes les ha pasado algo asi??..y si es asi afecta al bebe??

de antemano muchas gracias a todas
bewitched+yonadab(27+2)

Ver también

S
sabine_9179752
20/9/08 a las :10

Haber si te sirve!!
ps A MI ME DIJERON DE QUE TENIA INFECCION POR UNOS RESULTADOS DE LABORATORIO, TENIA DESECHILLO, PERO NO TENIA INFLAMADO ALLI NI ROJO, TAL VEZ TE SIRVA LO QUE MI DOCTORA ME RECETO PARA INFECCION VAGINAL SON UNOS OVULOS QUE SE LLAMAN VAGITROL-V CON 10 OVULOS TE TOMAS UNO CADA DIA.

A MI SE ME QUITO GRACIAS A DIOS.

Y SI SI LE AFECTA A LA BEBE LA INFECCION, ASI QUE CUIDATE Y PREGUNTALE A TU MEDICO SI ESO QUE TE DIJE TAMBIE APLICA EN LA INFECCION QUE TRAES, POR QUE ALO MEJOR ES DIFERENTE TRATAMIENTO.

SUERTE...

S
sabine_9179752
20/9/08 a las :24

Sorryse me olvido decirte!!
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE VAGITROL-V NO ES TOMADA ES POR VIA VAGINAL OK. SORRY.

SUERTE, Y NO LE HAGAS CASO A ESA GENTE AMARGETE QUE PONE ESOS COMENTARIOS SIN TOCARS EL CORAZON.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest