En respuesta a xare_6321115
Mejor leche
Hola,
Yo tenía claro, que el día que empezase a darle lactancia artificial...al menos ofrecerle lo mejor.
Para mi las mejores son : ( te las pongo por orden)
Enfalac
Blemil
Almiron
Besitos a tu pequeña Elena!!!!
Como saber elegir la mejor leche??
Hola,
Mi hija tiene ahora 2 meses y tres semanas. Le doy el pecho y a parte refuerzo de biberón...el caso es, que tuve un posparto complicado en el que me tuvieron que hacer un legrado y recetarme un antihemorrágico que me redujo la leche una barbaridad. Todo ello me llevo a darle su primer biberón, pues la niña se moría de hambre. Ahora, cada vez quiere menos de pecho, de hecho en algunas tomas me lo rechaza a los dos minutos de estar mamando, con lo que la medida de biberón es la normal (es decir, no es un refuerzo). El caso es que yo no veo que a la cría le siente bien la la leche del bibe. Echa una barbaridad, incluso a las dos horas de haber comido. Casi se le juntan las regurgitaciones de una toma cuando le he de dar la siguiente. No se si será la marca de leche. Empecé con Nidina y ahora llevo muy poco dándole Blemil, pero la cosa no marcha...
Además tiene cólicos.
Yo soy intolerante a la lactosa, no se si es de carácter hereditario.
El caso es que si alguna de vosotras a encontrado solución si se ha dado el caso similar sería de gran ayuda.
Mil gracias y siento la parrafada!!!