Foro / Maternidad

Me recomendais una buena leche de iniciación?

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 11:44
A
an0N_569781799z
3/10/08 a las 13:48

Hola chicas!! he sido mami recientemente, Elena tiene 12 dias... y nació algo prematura, por tanto no se coje al pecho.. Yo me saco la leche para dársela en el bibe, y me la pongo al pecho cada vez que tiene hambre, pero nada de nada.... Voy a esperar todavia algo mas, pero veo que al final tendré que darle solamente bibe...

He mirado en mil sitios, y tengo un lio con las leches.. uf..... He oido hablar muy bien de Blevit y Almirón......Pero para todo esto, que mejor el consejo de otras mamis...... El martes tengo que llevarla al pediatra y le preguntaré.... pero me gustaría que me dijérais en vuestro caso cual le ha sentado mejor a vuestros bebés.....

Gracias!!!!
Un beso!
Yunairis y Elena (12 dias)

Ver también

I
ianire_7986633
3/10/08 a las 14:21

lo primero enhorabuena
..por tu bebe

mira yo empece con almiron por casualidad, pero resulta que despues coincidieron mi pediatra y la farmaceutica como que era la mejor o una de las mejores, tiene muy buen sabor, y mi niño que ahora tiene 4 meses no ha tenido colicos.....

espero haberte ayudado....
saludos

darkgirl29
darkgirl29
3/10/08 a las 16:32

Hola
yo te recomiendo la blemil 1 plus forte a mi hijo le gusta mucho y lleva fibra
asi no tiene nada de estreñimiento.
Felicidades por tu niña
Besos

D
dunia_8529341
3/10/08 a las 19:34

Almiron
empecé a los 4 meses con el bibe de la noche y cuando dejé de darle el pecho a los 6 y pico seguí con Almirón2.. es la q me dió el pediatra y me ha ido muy bien..
enhorabuena por Elena!

M
margie_9774890
3/10/08 a las 19:58

Sanutri
Mi hijo estubo tomando Sanutri Confort hasta los 12 meses. Tenia problemas de reflujo y le vino muy bien. Con Sanutri encantada y nunca le cambié a otra y aparte tiene un precio razonable. un saludo.

X
xare_6321115
3/10/08 a las 22:42

Mejor leche

Hola,

Yo tenía claro, que el día que empezase a darle lactancia artificial...al menos ofrecerle lo mejor.

Para mi las mejores son : ( te las pongo por orden)


Enfalac


Blemil


Almiron


Besitos a tu pequeña Elena!!!!

N
nini_6864544
3/10/08 a las 23:59
En respuesta a margie_9774890

Sanutri
Mi hijo estubo tomando Sanutri Confort hasta los 12 meses. Tenia problemas de reflujo y le vino muy bien. Con Sanutri encantada y nunca le cambié a otra y aparte tiene un precio razonable. un saludo.

Sanutri
sanutri natur 1 de sandoz de venta en farmacias. era la leche que le daban en el hospital, y se la di siempre, igual que los cereales de la misma marca. a mi peque le ha ido muy bien.

A
alisa_6873089
4/10/08 a las :16

....
Pues yo te recomiendo la que a mi nena le ha ido mejor (sobre todo para la tripita) despues de tomar todas las que te recomiendan, y es de las mas baratas. Es la HIPP biologica. Lo malo es que solo las hay en El Corte Ingles, en Hipercor y en algunos Alcampo. Tambien la puedes comprar por internet. Aunque si no es muy meticuloso le ira bien cualquiera, porque todas cumplen lo establecido, lo unico que esta es biologica.

A
asmae_8752964
4/10/08 a las :53

Enfalac
me fue siempre muy bien para mis mellizos, enhorabuena por la nena.

A
an0N_569781799z
4/10/08 a las 15:18

Muchas gracias a todas!!
...me está siendo de gran ayuda ver vuestras respuestas, y conocer vuestra experiencia.... En algo así tan importante prefiero estar bien informada y que mejor que de mamis mas expertas......

A ver el martes que me dice el pediatra......

Creo que este foro me va a ayudar un monton!!! con la de dudas que tengo..jjeeje...

Besos!!
Yunairis y Elena (13 dias)

L
lucyna_5810513
4/10/08 a las 15:45

Sanutri
Yo le di pecho a Iván hasta los 2 y 1/2 meses y ya me recomendó la pediatra leche sanutri natur1.
La ha ido fenomenal, ha engordado muy bien.
Lo único es que con la leche artificial pueden ir pelin estreñidos y le añado a la leche blemil L, que lleva kiwwi, tamarindo y ciriela, aunque como tu peque es muy peque ( valga la redundancia) mejor se lo preguntas al pediatra.Suerte.Cristina

S
sawsan_9094600
5/10/08 a las :36
En respuesta a xare_6321115

Mejor leche

Hola,

Yo tenía claro, que el día que empezase a darle lactancia artificial...al menos ofrecerle lo mejor.

Para mi las mejores son : ( te las pongo por orden)


Enfalac


Blemil


Almiron


Besitos a tu pequeña Elena!!!!

Como saber elegir la mejor leche??
Hola,

Mi hija tiene ahora 2 meses y tres semanas. Le doy el pecho y a parte refuerzo de biberón...el caso es, que tuve un posparto complicado en el que me tuvieron que hacer un legrado y recetarme un antihemorrágico que me redujo la leche una barbaridad. Todo ello me llevo a darle su primer biberón, pues la niña se moría de hambre. Ahora, cada vez quiere menos de pecho, de hecho en algunas tomas me lo rechaza a los dos minutos de estar mamando, con lo que la medida de biberón es la normal (es decir, no es un refuerzo). El caso es que yo no veo que a la cría le siente bien la la leche del bibe. Echa una barbaridad, incluso a las dos horas de haber comido. Casi se le juntan las regurgitaciones de una toma cuando le he de dar la siguiente. No se si será la marca de leche. Empecé con Nidina y ahora llevo muy poco dándole Blemil, pero la cosa no marcha...
Además tiene cólicos.
Yo soy intolerante a la lactosa, no se si es de carácter hereditario.
El caso es que si alguna de vosotras a encontrado solución si se ha dado el caso similar sería de gran ayuda.
Mil gracias y siento la parrafada!!!

I
inga_8470706
5/10/08 a las 11:44

Nativa
yo empece con enfalac y el peke se estreñia mucho. Además de ser muy cara. Me pasé a Nativa para probar, ya que era muy barata y con esa me quede. El niño tiene ahora 5 meses y está hecho un campeón. No ha cogido ni un catarro. No por ser más cara tiene que ser mejor.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir