Foro / Maternidad

Que refrescos sin gas se pueden tomar en el embarazo,algo para el fin de semana please!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 11:15
E
ewa_9608225
9/4/10 a las 17:38

Hola
Sé que los refrescos con cafeína no se pueden tomar y que el gas hincha y tampoco está indicado, pero ¡Que voy a tomar los fines de semana! por ejemplo, un trinaranjus sin gas, un zumo, agua con gas (que no lleva cafeían), la cerveza light ¿se puede? Yo me refiero a que entre semana bebería agua, de hecho es lo que hago sin estar embarazada, pero el finde ..... tendré que pedirme agua por ahí
Hoy es viernes.....y ya me doy pena a mi misma.

También quisiera saber las infusiones que se pueden tomar, por que de normal tomo dos o tres al díal y aunque he leído cosas por internet cada cosa que leo se contradice

Que sepáis que estoy acojonada por que el miércoles mi marido y yo empezamos a buscar el bebé, y al día siguiente tenía un dolor de cabeza y una angustia que para qué, nunca que me había pasado, pero...no puede ser ¿verdad? los sintomas no pueden darse tan pronto, creo que es mental de lo obsesionada que estoy desde que lo decidimos

Ver también

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 17:42

Hola!!
antes que nada felicitarte por tu valentía al hacer una pregunta que puede molestar a ciertas eminencias que hay en el foro.

yo lo que haría, si no estás embarazada aún pues bebe lo que te apetezca. Hombre si los sospechas no tomaría alcohol pero vamos que a veces se toma una algo con alcohol sin saber que lo está y no pasa nada.

yo te cuento lo que me dijo mi comadrona:

cafeína lo menos posible.
infusiones, ninguna que sea laxante, ni purgante ni te.
bebbidas con gas las menos posibles.
y por supuesto nada de alcohol

total un aburrimiento.

yo he probado de todo:

mosto, zumos de sabores raros, fanta zero de esas sin tanto azúcar.... de todas me canso pero bueno... que no queda otra!!

un saludo!!!

Z
zihan_9722205
9/4/10 a las 17:42

Mientras no abuses de nada...
yo tomo trinaranjus o zumos, o una cervecita sin alcohol un día que salgas,aunque si te apetece una cocacola pues tómatela oye, lo que no tienes que hacer es abusar de nada, yo por ejemplo soy de tomar mucho café y ahora lo tomo descafeinado, para intentar engañarme pero bueno,,,todo sacrificio es poco.

A
an0N_937468299z
9/4/10 a las 17:48

Hola guapa
Yo creo que deberías seguir con tú vida normal, quiero decir que está bien que te cuides antes, pero no creo que pase nada porque tomes coca cola ó un refresco con gas el fin de semana.
Como bien dices acabais de empezar a intentarlo y aunque nos gustaría que todo fuese al instante.... como poco hay que esperar el primer mes para saberlo con certeza y no creo que el mal estar que tenías el jueves, se deba a qué ya estés embarazada (ojalá ).
No obstante, puedes tomar lo que has dicho... zumos, trina, mosto, incluso una cerveza (sin alcohol eehh jeje).
Lo dicho guapa, que intentes hacer tú vida de lo más normal aunque prevenir siempre es mejor que curar, ya te quitarán demasiadas cosas cuando tengas el positivo.
Un saludito y mucha suerte en tú búsqueda.

O
oskia_6932078
9/4/10 a las 17:52

Otra asustada!!!
Sobre lo de las bebidas la verdad es que no tengo ni idea, por ahora ni me lo había planteado, aunque supongo que me echaré al agua ¿nestea se puede? ¿bitter? pero lo que me encanta es encontrar a alguien que también esté acojonada por la decisión de empezar a buscar. Nosotros llevamos 10 días y a veces me da miedo sólo pensarlo... Por cierto, ya sin estar (o sin saberlo) ¿vas a empezar a controlarlo todo? a mí la gine que mientras busco vida normal, y eso incluía tomar algo de vez en cuando.... pero ahora que lo dices....

Y
yajing_6366662
9/4/10 a las 18:19

De todo
Yo he tomado de todo (excepto alcohol) durante todo el embarazo. Sobre todo coca cola, prácticamente a diario porque me quitaba las nauseas y no pasa nada (estoy de 40 semanas). El ginecólogo me dijo que podía hacer vida normal. No te agobies.

V
varsha_9740478
9/4/10 a las 18:20

Buppppp relajate cielo
si aun no estas embarazada no te cortes con nada, no abuses del alcohol, y en mi opinion no tomes ninguna infusion, te lo digo porq el abuso de casi todas las infusiones tiene efectos abortivos y nadie te libra de q un dia como el domingo comas de mas y necesites tomar una manzanilla para arreglar una estomacada, si el dia anterior tomaste toda la tarde manzanillas por no tomar cafe..........
bueno yo tan pronto me entere de q estaba preñi tube q ir al medico porq estaba toamndo manzanillas con anisetes por culpa de q tenia unos ardores q no podia mas y el medico me dijo q no tomara ninguna infusion y nunca anisetes, pues me dio unas pastis estupendas y listo. tb me dijo q despues del 1 trimestre puedo tomar en casos de necesidad una manzanilla pero nada mas.
por otro lado a mi la matrona no me dijo nada de la cocacola solo q no abusara de los refrescos en general pero cuando salgo con mis amigas me meto una cocacola cero q me sienta de miedo y ahora mismo mientras te escribo me estoy tomando un vasito de fanta de limon.
el problema de los refrescos es el azucar y el gas, si no estas cogiendo peso y no tienes problemas con el azucar pidete una cero o light y listo , lo de los gases......pues cada una es un mundo, para q me afecte dandome gasesun refresco me tengo q beber una botella de 2l. y ademas en el caso de q me duela el estomago la cocacola me suele sentar bien.
no soy defensora de las bebidas gaseosas pero un poco no mata a nadie y si no estas preñi no te cortes con nada.........ojo si .......no comas carnes crudas bajo ningun concepto.

E
ewa_9608225
9/4/10 a las 18:30

Limon exprimido/ polos?
¿Y el agua con limón exprimido? Para el veranito fresquito biene bien, aunque no se si las bebidas frías ,los polos son malos

R
rosana_8324162
9/4/10 a las 18:44

jejeje
gazpachoooo que riicooo ummm!!

S
suyan_8645789
24/9/10 a las 14:30
En respuesta a oskia_6932078

Otra asustada!!!
Sobre lo de las bebidas la verdad es que no tengo ni idea, por ahora ni me lo había planteado, aunque supongo que me echaré al agua ¿nestea se puede? ¿bitter? pero lo que me encanta es encontrar a alguien que también esté acojonada por la decisión de empezar a buscar. Nosotros llevamos 10 días y a veces me da miedo sólo pensarlo... Por cierto, ya sin estar (o sin saberlo) ¿vas a empezar a controlarlo todo? a mí la gine que mientras busco vida normal, y eso incluía tomar algo de vez en cuando.... pero ahora que lo dices....

No te agobies ¡¡
si te cuento yo cuantos años llevamos buscando ...
haz las cosas con sentido común, y prueba los test de ovulación para ayudarte a elegir los días más idóneos para probarlo y a ...disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_980552999z
24/9/10 a las 15:22

Pero aprovecha ahora mujer
mientras no estes, bebe cocacolas, cafes, y come jamon y demas embutidos! mmm, un bocata de jamon, cometelo por mi, por dios que ganas le tengo!

Yo cuando salgo por ahi bebo acuarius, zumos sobre todo los de bisolan que estan muy ricos, y de vez en cuando puedes tomarte una cocacola o un cafetin, no esta prohibido, lo que pasa es que no hay que abusar de ello, yo por la mañana mi cafetin es sagrado mientras no me digan lo contario en el gine... pero que por uno al dia no pasa na de na. Tambien puedes tomar mosto, trina, fanta 0...La cerveza se puede sin alcohol y en un dia de fiesta no pasa nada si te tomas una cerveza cerveza o una copita de vino, eso si, un dia especial, no habitualmente.

Las infusiones no tengo ni pajolera idea, yo alguna noche me tomo un infurelax, pero ni siquiera me habia planteado que fuese malo, la verdad.

No te agobies que no hay que ser tan estrictos, no consumas alcohol y del resto todo vale con moderacion

A
an0N_616895699z
25/9/10 a las 5:37

Y tomar refrescos te hace tanta falta
la verdad es que todos son fatales sea coca cola zero o seven up , todos yo no los tomo ni no estando embarazada , lo mejor es los jugos naturales y el agua

M
maraya_8568806
25/9/10 a las 12:53

Yo la verdad es que sigo tomando pepsi
ya que no me gustan las bebidas sin gas, no abuso pero tomo. yo creo que no se pueden tomar por el azucar y los gases, pero como ando bien de las dos cosas no me preocupo.

A
an0N_575977499z
25/9/10 a las 14:18

Que tonterias dicen los medicos
yo tomé café,comi chorizo,tomaba cocacola.en el embarazo se debe comer de todo y beber
o lo que puedamos sin pasar.como todo en la vida.alcool no tomé.pero por lo demas no pasa nada.que no te coman la cabeza con tonterias tu come y bebe lo que te pida el cuerpo.porque tu hijo és sabio y se te pide algo daselo.yo en mi embarazo comi quilos de castañas crudas y decian que era malo pero me lo pedia mi nene.gracias a dios nacio de 42 semanas sanisimo y muy relisto.
los sintomas que dices és todo mental yo me entré que estaba embaraza despues de un mes pero hasta hay hacia mi vida normal.no te obcesiones se te queres quedar embarazada.cuando lo hagas ni pienses en ello hazlo y punto.y cuando menos esperes tendras la cigueña jajajaj.tranquila suerte matrixa30

E
ewa_9608225
26/9/10 a las 11:15

Vuelvo para decir... ¡que estoy embarazada!
Buen chicas!!! sólo decir que he encontrado esta pregunta que escribií hace unos meses, y que estoy de ¡Embarazada de dos 2 meses! y muy contenta, sólo era para que lo supiérais, creia que nos iba a costar mas encontrarlo por ser primeriza...no se. Abrazos a todas y ¡Animos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir