Foro / Maternidad

Flores de bach,pasiflora...ayuda,se pueden tomar en embarazo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 13:29
A
an0N_917042099z
18/3/06 a las 14:44

hola guapas a ver si me decis algo.. yo tomo pasifloras por la noche para poder relajarme segun la gine puedo tomarlas...pero no me fio pq leyendo por internet he visto q no la recomiendan ademas ella (la gine) me dijo q no pasaba nada y el otro dia me pregunto q para q era esactamente la pasiflora y me quede muerta pq pense...si llego ya a estar preñi igual no es bueno...en fin q estoy buscando el bb y no se si es bueno tomarlo o no .decidme algo por fa pq lo q no quiero es perjudicarlo al posible bb, o decidme q puedo tomar q sea natural en caso de embarazo para ayudar a conciliar el sueño.un beso

Ver también

E
eteri_9014703
18/3/06 a las 17:47

Hola
Primula te copio una pagina, en la cual informa que no debe ser usada en el embarazo, ojala y te sirva de algo

http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/genera-l/gp000011.nsf/0/BF0ED8889267BF7FC1256B670057FB4F/$-File/PASIFLORA.htm

T
tomoko_7195623
18/3/06 a las 18:21

Yo tomo
yo tomo valeriana y melissa, nos es contraproducente para nada, lo que pasa es que ahora está de moda poner que no se debe de utilizar en el embarazo por falta de estudios, pero vamos hay miles de mujeres embarazadas que lo tman y no hay problema alguno, tomatelo en pastillas o infusión, saludinessssss!!

A
an0N_917042099z
18/3/06 a las 18:31
En respuesta a tomoko_7195623

Yo tomo
yo tomo valeriana y melissa, nos es contraproducente para nada, lo que pasa es que ahora está de moda poner que no se debe de utilizar en el embarazo por falta de estudios, pero vamos hay miles de mujeres embarazadas que lo tman y no hay problema alguno, tomatelo en pastillas o infusión, saludinessssss!!

Hola katela1979
jo que ilusion me hace que pienses como yo, no se la verdad es que si te dicen eso de que no lo recomiendan pues acojona un poco, yo la verdad es que me quiero dejar la pasiflora pq en todos lados leo q esta contraindicada a pesar de lo q diga mi gine de hecho voy a dejar de ir a ella igual empiezo con la melisa y la valeriana a ti q tal te va? te hace efecto? yo lo necesito para conciliar el sueño solo por la noche Funciona? es q opino q la valeriana es demasiado suave...tu como lo tomas???? gracias guapa y disculpa por tantas preguntas

A
an0N_917042099z
18/3/06 a las 19:51

Up
lo subo

E
eteri_9014703
18/3/06 a las 20:48

Te copio lo que encontre
Hola primula! de la melisa te copio lo que encontre.. JIJIJI! es que soy muy buena buscando infomaciones en internet! es mi hobbie!!!

MELISA:
Toxicidad

El aceite esencial resulta desaconsejado en el embarazo puesto que puede producir abortos. Tampoco resulta adecuado en la lactancia. Es una planta ligeramente narcótica en dosis bajas, pero que resulta peligrosa cuando se utiliza en dosis elevadas.


Aqui te va la pagina!
http://www.botanical-online.com/medicinalsmelisa.h-tm

Ya sabes, es lo que encuentro, siempre consulta a tu ginecologo! un beso

A
an0N_917042099z
19/3/06 a las 13:29

Up
lo subo q para mi es muy importante chicas a ver si me podeis decir algo. un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir