En respuesta a xantal_9805526
Comparto un poco la opinion de las demas mamas
cosas practicas sobre todo, la tarta de pañales, cestas de jabon hidratantes... bodies y pijamas fueron muy bien recibidos (tenia reflujo y no daba a basto con la lavadora) y laa cosas tipicas hamaquita, mochila portabebes, la trona... A mi es que mucha gente me pregunto que necesitabamos o si teniamos ya x cosa y eso facilita mucho y tambien muchisima gente (sobre todo gente mayor) me dio dinero para que compraramos lo que viesemos nosotros cuando nacio o mas adelante.
De cosas "no practicas" por asi decirlo, me encanto un regalo de los tios de mi marido, que es un cuadro de un bebe durmiendo en su cunita y todos los datos de mi hijo por la habitacion, por ejemplo en la chimenea pone el hospital en el que nacio, en el reloj de pared la hora, el calendario con el dia, en el cabecero de la cuna su nombre, en la ventana su signo del zodiaco... me gusto muchisimo, nunca habia visto uno asi
a mí también me hicieron ese regalo!!
Lo del cuadro, digo,, y tampoco lo había visto nunca. El nuestro es de cerámica, es chulísimo, muy original y emotivo