Foro / Maternidad

Qué revisión os hace el ginecólogo?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 17:36
M
mouna_5658353
23/11/07 a las 20:28

el otro día tenía cita en el gine y lo que hizo fue darme un volante para que cuando acabe la cuarentena me hagan una citología, pero ni me miró los puntos de la episotomía ni como iba mi tripa, dijo que si me encontraba bien no hacía falta. a vosotras qué revisiones os están haciendo?

Ver también

A
an0N_643561099z
17/1/08 a las 11:54

A mi no me dieron nada
yo cuando di a luz q estuve los dos dias ingresada me miraron y me craron los puntos y me dieron el alta pero no me dijeron nada ni me dieron nada y si pedi cita pal gine pero la pedir las pastilas y me miren los puntos.
un beso

C
cinzia_7273632
8/7/08 a las 17:36

Me metio la mano
el otro dia fui con el gine me metio la mano bien rico se sintio primero fue una despues fueron las dos estaba mi hermana alado de mi preguntandome porque me asia eso el doctor y le dige quieres que tanbien te lo aga y me respondi que si el doc gine nos enpeso a masturbar ami y ami hermanita de 9 años se siente muy rico que te metan las dos manos imaginense los pies hay que rico bueno termino de que nos masturbara y a hora nos toco a nosotras agararle la verga y chuparsela se la mame hay no la tenia henorme y le dige que si me la podia meter por el ano dejen de que me metiara su vergota mametio osea me introdusco los pies a mi ano tan mas rico me abrio mi panocha y introdusco su cabesa y si cupo y a mi hermanita le enpese a mamar su panochita poco a poco le en pese a brir su panocha tambien a mi hermanita le metimos mis dos manos y los dos manos del ginecologo no no se le abri su panochota tan mas rico aaaaa y lomas rico fue cuando me orino en la boca mi hermanita y el ginecologo bueno bay se masturban rico XD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook