Foro / Maternidad

¿que ropita comprar para bebes que nacen en julio?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 16:51
K
karyna_5771145
8/1/11 a las 15:48

Mi bebe nacera en julio ¿que ropa deberia comprar?de verano o ropita mas de abrigo .Es que no tengo ni idea por que soy primeriza.¿que me aconsejais?

Ver también

K
karyna_5771145
9/1/11 a las 17:02

Muchas gracias
Yo soy de cadiz . muchas gracias por contestarme ,te lo agradezco mucho por que no tengo mucha idea .

N
nelcy_5701242
10/1/11 a las 23:39
En respuesta a karyna_5771145

Muchas gracias
Yo soy de cadiz . muchas gracias por contestarme ,te lo agradezco mucho por que no tengo mucha idea .

Hola
Muchas felicidades por tu bebe... Mi bebe tambien nacera en Julio... Me dieron para Julio 6 y a ti??

Tengo una nina que nacio en agosto ella ya tiene 4 anos pero cuando estaba embarazada de ella le ponia ropa ligera solo asegurate que le cubras su cabesita y piesitos...

Suerte....

R
razane_9495972
11/1/11 a las 16:51

yo me volvía loca!!!
Para hacer la maletita del hospital me volví loca!!!! Yo te recomiendo manga corta... yo llevaba al peque en body, porque el calor era insoportable!!!! pero eso sí, al hospital me llevé un par de cositas de manga larga, porque nada más nacer regulan fatal la temperatura corporal...
Por cierto, esta mañana he visto en El Corte Inglés la nueva temporada!!! Pero si estamos en enero!!!! Enseguida he pensado en las futuras mamis!!!!
Besicooooos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest