Foro / Maternidad

Ropita estupenda en benetton para embarazadas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 14:50
T
turia_8665609
24/9/04 a las 10:12

y para bbs tb!

Tenía un pantalon para ir a trabajar de Prenatal y ayer encontré uno tb para poder vestirlo con americana etc en Benetton . Cuesta encontrar ropita que no sea la informal de fines de semana. Pero la hay, con cuentagotas, pero sí. Además en Benetton las gomitas las ponen que queda mas fino y no como en los vaqueros que cogi en Prenatal que la goma se esconde bajo un pliegue mucho mas engorroso de tela.Me encanto todo lo que vi y para niños que deciros....una preciosidad pero todo, se dispara la imaginacion!!
En Valladolid, que es donde vivo, tenemos Prenatal, Benetton y Cuca . Hay pocas tiendas para embarazadas.
Pero ya digo que la sorpresa es BENETTON. Tenian pantalones de vestir, como el que cogí, en varios colores, y tb pantalones de pana fina muy bonitos.

Abracitos y besitos
SENDITA

Ver también

D
debra_8529853
24/9/04 a las 10:17

Ire a ver
MIra , yo soy de Sevilla y la verdad es que me cuesta encontrar ropa adecuada para ir a trabajar , todo es tan informal , tengo un benetton cerca de mi trabajo ire a ver , ¿Es muy cara?.

Un besote y gracias.

D
doltza_8802999
24/9/04 a las 14:19

Tienes razón!!!
A mi me encanta casi todo lo de Benetton, sobretodo de ahora de otoño!!
El problema es el precio, q me da remordimientos cada vez q arraaaso(sabiendo q luego no podré utilizarla)y las tallas de pantalón sobretodo!!!Y es q en verano si q había Xs de pantalón, pero ahora de los de invierno no!
Yo no se q harán las delgadísimas o bajísimas...pq vale, yo estaba bastante delgada antes d quedarme embarazada, pero he engordado bastante y mido 1,80, con lo cual en proporción seré más grandota pero...y es q mi talla de ancho es la xs, pero por altura igual me tengo q coger la s y entonces voy como un fantoche, como si llevase pañales, bajísimos para q me lleguen de largo, pero con unas bolsas en el culo...jejeje
Pero bueno, es muy bonitaaaa, estoy contigo.
Bsos

T
turia_8665609
25/9/04 a las 10:40
En respuesta a debra_8529853

Ire a ver
MIra , yo soy de Sevilla y la verdad es que me cuesta encontrar ropa adecuada para ir a trabajar , todo es tan informal , tengo un benetton cerca de mi trabajo ire a ver , ¿Es muy cara?.

Un besote y gracias.

Os contesto
quedad tranquilas porque es mas barata que en Prenatal. Es de un precio normal, y no como en prenatal que es cara por ser para embarazadas.

Animaos. Al menos aqui en Valladolid los precios en Benetton, mejor que en Prenatal.


Besos

Senda

T
turia_8665609
28/9/04 a las 10:00

Como bien dices, aquí la temperatura es otra
está haciendo frío o fresquito por las mañanas y las noches , y hay que llevar prenda que abrigue a esas horas, y luego hacia el mediodia y la tarde un sol que parece increible que sea finales de septiembre. Así que a usar la ropa de verano y también la de Otoño.

En fin, tenemos cielo azul, pero unos cambios de temperatura durante el dia impresionantes!

Yo con tanto ponte chaqueta y quítatela, cogí la semana pasada un resfriadillo. Empecé a tomar leche con miel y lo he ido quitando.Tb tome caramelitos HALLS sin azucar, que venían muy bien para la nariz.

Así está el tiempo por aquí. De todos modos intento comprar lo menos porque es cierto que es ropita muy cara la de embarazada y luego no se sigue usando tras el embarazo la mayoría(sobre todo pantalones adaptados y eso)

Yo me compre dos pantalones en verano, y ahora dos para invierno.Lo que si he tenido que coger son prendas de arriba porque yo uso cositas que ahora todas me quedan cortitas y no tapan la barriguita y he tenido que comprar que sean mas largas y tapen la barriguita.


Besitos

Noe+ Hugo y Alvaro

19+1

D
dasha_9560732
28/9/04 a las 14:50

Hoola
Mi casa parece una ONG de ropa, como es para unos meses, la ropa de verano que me estoy poniendo es de mi prima que esta más gordita que yo y me ha dejado cosas que ella no usa. Me he comprado dos camisas pero ya de manga larga y dos pantalones (en las rebajas del corte inglés), que no me puedo poner todavia porque aquí hace calor. Y ahora viene la partida de ropa de amigas, primas y cuñadas ex - embarazadas. Ayer estuve de pase de modelo y sali muy contenta creo que no me voy a comprar nada más. Una me trajo un pichi de pana de lo más cursi, pero queda divertido, me gustó. Dos vaqueros, dos pantalones negros, dos faldas largas, 3 camisas monas de benetton,rebecas,...tengo alli tres bolsas para devolver porque ya me estan pequeña o no me quedaban bien.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram