Foro / Maternidad

Que sacaleches comprar?

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 21:08
M
matene_9138824
10/2/12 a las 13:09

Hola a todos, alguna puede ayudarme, tengo una peque de mes y medio, y al principio de la lactancia me hizo grietas y le meti algun bibe para ponermela menos al pecho y que se me curaran las grietas cuanto antes, ahora he pensado en comprarme un sacaleches para intentar aumentar la produccion de leche y poder quitarle la lactancia artificial, pero no se que sacaleches comprar, he leido que alguna a utilizado uno nuevo que se llama Simplisse, pero es manual, y a otras el swing de medela, sabeis si el simplisse esta en electrico, muchas gracias a todas.

Ver también

J
jana_9748368
26/2/12 a las 18:42

Hola
Pues en mi caso, aunque arofes tiene razon en q los mas eficientes son los electricos, te dire q mi hija tiene casi ya el año y siempre he utilizado el manual de avent, a mi me va genial y ademas lo utilizo a diario en el trabajo ya q me saco una toma por la mañana pero efectivamente tendras q dar con el q sea mejor para ti, suerte!!!!

H
hades_9002464
26/2/12 a las 21:08

Medela es buena marca
A mi me prestaron el eléctrico de Chico y algo hacía..pero luego me compré el manual de Madela y va mucho mejor...así que el eléctrico de medela tiene que ser la leche..jeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir