Foro / Maternidad

Adaptar capazo a bugaboo bee

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 21:57
K
keren_5410283
23/3/08 a las 19:19

hola a todas!

Desde que vi el bugaboo bee en el escaparate de una tienda supe que ese es el carro que quiero para mi bebe, me encanta pero claro... hay un problema, nacera para agosto y el saquito que hace de capazo es polar asi que el pobre se puede achicharrar dentro, primero pensé que si el carro se puede reclinar totalmente tampoco me haria demasiada falta pq para cuando haga frio quizas ya pueda ir sentadito pero esa idea no me acabo de gustar y llevarlo en el maxicosi todo el tiempo tampoco me hace gracia ya que yo vivo en un pueblo y voy a todos lados andando y voy a estar todo el dia para arriba y pa abajo con el niño en el carro.
Pues bien buscando por internet he visto que existen unos capazos llamados "soft" que son blanditos como el que lleva el propio carro pero la parte interior es de algodon y van sobre la silla en posicion horizontal, he visto que la marca jané tiene uno que parece que se adaptaria bien y haciedo algun ajuste o poniendo algun corchete o algo para que quede bien sujeto a la silla puede funcionar bastante bien.
Sabeis de algun otro saquito-portabebe que pueda ir bien? ceeis que es buena idea? yo ya estoy casi decidida a comprarlo pero me gustaria saber alguna opinion.
muchas gracias a todas.

Ver también

K
keren_5410283
23/3/08 a las 21:29

Capazo moon unisystem
por cierto tambien he visto por internet este capazo y dice que se adapta a qualquier carrito, no he conseguido mas información, solo que tiene un sistema de enganche para todos los carros. alguien lo tiene? nadie quiere opinar?

T
tone_8556218
23/3/08 a las 21:35

Pues mas abajo
Escribí un post hablando de este tema y me pareció buena idea , que a las mamis que no les guste la idea de poner el cuquito del bee que es de forro polar , intentar ver si se le puede acoplar el capazo del Quiny el Dreami que es el blandito , ya que este capazo si se puede acoplar con los adaptadores de la silla maxicosi , pero hay que ver la estabilidad y eso pero creo que puede valer .
A ver si alguien prueba y lo comenta...

T
tone_8556218
23/3/08 a las 21:57
En respuesta a keren_5410283

Capazo moon unisystem
por cierto tambien he visto por internet este capazo y dice que se adapta a qualquier carrito, no he conseguido mas información, solo que tiene un sistema de enganche para todos los carros. alguien lo tiene? nadie quiere opinar?

Lo he visto por internet
Pues no se que sistema de anclaje tiene , lo hay en rojo , verde y negro. Lo venden en www.bayon.com y en www.mainada.es .
 mi me gusta más el modelo de Dreamy del Buz , es mas bonito.
a ver si alguien aporta algo mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram