Foro / Maternidad

¿que se siente cuando se está embarazada de 3 semanas aproximadamente? ruego me contesten. gracias!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 11:24
A
an0N_969832499z
15/12/06 a las 14:43

Hola, os hago esta pregunta porque estoy muy asustada, hace aproximadamente unas 3 semanas vino mi novio y tuvimos relaciones sexuales sólo 1 vez, (y digo 1 sóla vez porque sólo lo hicimos 1 vez nada más), y además CON PRESEVATIVO, pero ese día creo yo por mis cuentas que estaba ovulando, ahora me estoy empezando a inquietar porque llevo 5 días de retraso de regla y me estoy comiendo la cabeza, ¿y si el preservativo estaba roto o picado y no nos dimos cuenta? ¡Dios mio! ¡que horror!, lo estoy pasando realmente mal, yo ahora no estoy preparada para ser madre, ni de momento entra en mis planes, estoy nerviosa!!. Por eso mi pregunta: ¿qué sentís las mujeres embarazadas con unas 3 semanas de embarazo? ¿qué síntomas? ¿alguna cosa especial?, a mí varios días antes de bajarme la regla suelo sentir unos retorcidos en el vientre y ovarios y son dolores de regla muy característicos é inconfundibles, pero lo que yo siento ahora son como unas molestias en la zona útero-ovarios, diferentes a los dolores de regla, me siento el vientre muy inflamado, tengo ganas de hacer pis a cada rato, no sé, y ay por más que espero la llegada típica de mis dolores de regla no llegan, pasa 1 día y otro y no llegan!!, ¿qué me decís? por favor os ruego me contéis las que estéis embarazadas algún rasgo que sirva para identificar el embarazo, no sé, contadme qué sentís vosotras? Un millón de gracias. Ah! Y me han dicho que el test de embarazo no resulta fiable hasta la primera semana de retraso, por eso no me lo hago, sólo llevo 5 días de retraso, por favor, contadme, gracias.

Ver también

I
izolda_8536221
15/12/06 a las 14:51

Creo que
si usaste preservatibo dudo que estés embarazada, yo cuando era mas joven pensaba que por cualquier cosa me podia quedar embarazada, no se, supongo que si estubiera pinchado os habriais dado cuenta, yo no se mucho porque yo solo lo he hecho con mi pareja y solo dos veces utilicé preservatibo pues tomaba pastillas. Estate tranquila, si en una semana no te baja, hazte el test, si te da negativo, que es seguro, pues acércate a tu ginecologo, aveces se retrasa o se adelanta la regla, puede que te falte hierro, o tengas anemia. Y si te sale positivo, que no creo, pues acércate a planificación familiar y ellos te ayudarán.

Un beso.

I
iratxe_7230900
15/12/06 a las 17:57

Pues nada
o mejor dicho tenía todos los sintomas de la regla, dolor de vientre, de pechos.

S
selma_5478929
10/11/16 a las 6:44
En respuesta a an0N_969832499z

Hola, os hago esta pregunta porque estoy muy asustada, hace aproximadamente unas 3 semanas vino mi novio y tuvimos relaciones sexuales sólo 1 vez, (y digo 1 sóla vez porque sólo lo hicimos 1 vez nada más), y además CON PRESEVATIVO, pero ese día creo yo por mis cuentas que estaba ovulando, ahora me estoy empezando a inquietar porque llevo 5 días de retraso de regla y me estoy comiendo la cabeza, ¿y si el preservativo estaba roto o picado y no nos dimos cuenta? ¡Dios mio! ¡que horror!, lo estoy pasando realmente mal, yo ahora no estoy preparada para ser madre, ni de momento entra en mis planes, estoy nerviosa!!. Por eso mi pregunta: ¿qué sentís las mujeres embarazadas con unas 3 semanas de embarazo? ¿qué síntomas? ¿alguna cosa especial?, a mí varios días antes de bajarme la regla suelo sentir unos retorcidos en el vientre y ovarios y son dolores de regla muy característicos é inconfundibles, pero lo que yo siento ahora son como unas molestias en la zona útero-ovarios, diferentes a los dolores de regla, me siento el vientre muy inflamado, tengo ganas de hacer pis a cada rato, no sé, y ay por más que espero la llegada típica de mis dolores de regla no llegan, pasa 1 día y otro y no llegan!!, ¿qué me decís? por favor os ruego me contéis las que estéis embarazadas algún rasgo que sirva para identificar el embarazo, no sé, contadme qué sentís vosotras? Un millón de gracias. Ah! Y me han dicho que el test de embarazo no resulta fiable hasta la primera semana de retraso, por eso no me lo hago, sólo llevo 5 días de retraso, por favor, contadme, gracias.

hola. ammm se que ya paso mucho tiempo, pero me encuentro en una situacion es igual a la tuya, quisiera saber si el resultado fue positivo (si estabas embarazada), ralmente me ayudaria mucho saber, porque los sintomas son los mismos.
agradeseria si me respondieras.

R
rayyan_7850793
10/11/16 a las 11:24

Hola, te recomiendo está página, aquí puedes encontrar mucha información que te puede servir 
No tengas miedo, Un abrazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir