Hola a todas. Me he alegrado un montón cuando he entrado hoy al foro y he visto que había siete respuestas a lo de ponernos al dia. Muy, muy bien. Así tiene que ser. Ya se que todas andamos líadas que una no saca tiempo para nada y menos para andar hablando en el foro, pero vamos a intentarlo que ahora necesitamos los ánimos de todas las demas que estamos pasando por lo mismo. Verdad??
Veo que en lo de los kilos vamos todas mas o menos. Yo estoy de 25+3 y he cogido 5 kilos, aunque me he prometido (en fin, veremos si soy capaz de cumplirlo) que estos meses que quedan intentaré contenerme pa no pasarme demasiado.
Bueno y la noticia del día. ¡¡¡¡¡VOY A TENER UNA NIÑA!!!!. Estoy contentísima porque es lo que quería. Vamos que si es niño pues me alegro también, pero me hacía mucha ilusión que viniera una niña. Al fin un día que no estaba de nalgas y se ha podido ver claramente. Se me saltaron las lágrimas al saber ya que voy a tener un hija. ¡¡¡Que fuerte!!!!. Es mi primer hijo y me da una cosa... Su padre estuvo igual ayer todo el día, casi parecíamos mas contentos que el día que supimos que ibamos a ser papas, jo.
Se va a llamar Natalia y, además, en la eco estaba todo perfecto perfecto, en su sitio y con las medidas adecuadas, así que genial.
Ayer me hicieron análisis de sangre y la prueba del azucar. Qué asco el líquido de marras, pero bueno, que pensaba que estaría peor. Y doy gracias que me dijeron que algunas hasta devuelven. A ver si hay suerte y no tenemos diabetes porque desde luego que ya es un suplicio quitarte de tantas cosas. Yo estoy que no puedo con el paté. No se si a vosotras os lo habrán quitado, pero a mi si y me encanta, así que estoy loca por abrir una tarrina en cuanto pase el parto, jejeje.
Bueno, guapas, Pues que encantada de hablar con todas vosotras y a ver si seguimos comunicándonos igual. Vale????
Muchos besos y animos
Pilar+Natalia