Foro / Maternidad

Que será?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 17:35
J
joab_5484543
5/12/17 a las 4:28

 Les platico, el día 05 de octubre tome una píldora de emergencia porque se rompió el condon (hace un mes de esa fecha me tome la pastilla porque el condon se me quedó dentro) es decir para el 05 de octubre era la segunda vez que tomaba postday. Yo no quería tomarla porque entiendo que tomarla frecuentemente puede fallar pero justo ese día estaba en día fértil y decidí hacerlo. El 14,15,16 y 17 me bajo un sangrado que no es normal de la regla... El día 8 al 12 de noviembre me bajo como los días que estoy empezando muy poco y marrón pero no hubo flujo abundante... me quede con dudas y decidí hacer un test de embarazo y me dio negativo... pero mi calendario dice que me tuvo que haber bajado el día 2 de diciembre y ya es 5 de diciembre y sigo en duda aparte... no tengo síntomas como mi primer embarazo. Y tengo dolor como los cólicos antes de mi regla justo antes de que me van. Aparte estoy haciendo dieta para perder peso y cuidado del riñón y estoy bajando muy bien. Mi busto no ha aumentado. No hay señales claras de que pueda estar embarazada. Solo quiero saber si es normal y en unos días me haré un test de sangre, solo necesito agarrar valor 

Ver también

Y
yilian_768597
5/12/17 a las 4:47

un dia me paso que tome la pastilla del dia siguiente y eso causo que tenga un retraso por 5 o 7 dias ... 

J
joab_5484543
5/12/17 a las 17:35

De hecho me lo hice un mes después de que me bajo... pero como mi regla no era "normalmente" como se me presenta, pues decidí hacérme un test que dio negativo. Ósea ya tuve lo que parece ser mi periodo pero como no fue como acostumbro fue muy poco y marrón dude... me hice un test y m dio negativo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir