En respuesta a mamma_5988473
Hola,soy.nueva por aqui. Queria ver.si alguna me podia ayudar. Estoy algo confundida,pues segun mis sintomas en algunos sitios pone que puede ser que estoy ovulando y en otros que puedo estar embarazada. Os cuento mi historia. El 16 de diciembre empeze mi ciclo menstrual,y termine el 25 aproximadamente ,pues bien tenia que empezar con una nueva caja de pildoras pero mi marido estuvo hospitalizado y no pude ir a pedir la receta y comprar la caja con lo cual estube alrededor de 4 dias sin tomar la pildora.Apartir de esos dias empeze mi nueva caja. Dicen que si saltas tus pastillas debes tomar precauciones al mantener relaciones pero no las tuvimos. El caso es que a dia de hoy llevo casi una semana o mas de una semana que mis pechos estan un poco mas grandes me duelen horrores. tengo mucha hambre,e tenido un dia como un antojo y tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar la regla. Hoy fui al baño esta mañan y al limpiarme en el papel vi que habia como marroncin, me e puesto un salvaslip por si era que me bajaba antes de tiempo pero nada no e vuelto a manchar. Me quedan 6 dias para que me baje la regla y no se si los sintomas que tengo son de ovulacion o de embarazo. Tambien estos dias e notado mucho cansancio. Si alguien con experiencia puede ayudarme. GRACIAS
Para descartar embarazo deberías esperar 7 dias y realizarte un test de gestación. El haber manchado hoy puede ser compatible con una implantación (o no). En todo caso, el haber empezado el 4º o 5º día de regla puede no haber impedido una ovulación.
Por ello lo recomendable es hacerte un test en 7 días si no te ha bajado