Foro / Maternidad

Seran sintomas de embarazo?????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las :56
A
an0N_831285699z
14/12/07 a las 17:36

Buenas a todas
Mi regla tiene que llegar el domingo 16, aunque soy bastante irregular y no se si mi mente me esta jugando una mala pasada, desde hace una semana tenia nauseas con todo, incluso vomite en dos ocasiones despues de cenar. Me dan pinchazos los ovarios de forma interminente, tengo muchisimos gases y siento como si algo se moviera pero de vez en cuando, ahora desde el dia de ayer me siento muy agitada y con bastante sueno y como si fuera poco la boca se me llena de saliva en cantidades industriales.

Me pueden orientar plaese

Ver también

S
setti_8696625
14/12/07 a las 17:51

Hola bethina,
A ver... Es difícil, pero no imposible, que tengas síntomas de embarazo tan pronto... De todas maneras te diré que cuando yo me quedé embarazada, tenía los mismos síntomas que con la regla.. Lo que sí es imposible, es que notes que se mueve el embrión, ya que aunque estuvieras embarazada, tardará tiempo en moverse y que tu lo notes! Tu tranquila... Sé que es difícil, pero tendrás que esperar a ver si te viene la regla... Ok? Saludos y suerte!!

A
an0N_831285699z
14/12/07 a las 18:18
En respuesta a setti_8696625

Hola bethina,
A ver... Es difícil, pero no imposible, que tengas síntomas de embarazo tan pronto... De todas maneras te diré que cuando yo me quedé embarazada, tenía los mismos síntomas que con la regla.. Lo que sí es imposible, es que notes que se mueve el embrión, ya que aunque estuvieras embarazada, tardará tiempo en moverse y que tu lo notes! Tu tranquila... Sé que es difícil, pero tendrás que esperar a ver si te viene la regla... Ok? Saludos y suerte!!

Gracias
Gracias Olga por tu informacion, pero lo que siento que se mueven son como gases no se, se me olvido decir que me dan unos calurones de vez en cuando.

Gracias de nuevo por tu ayuda, creo que esta es la mejor manera de esperar compartiendo lo que se siente con ustedes.

Y
yakira_5173849
14/12/07 a las 19:59

Tranquilizate
Hola¡he leido tu mensaje y yo te aconsejo que te tranquilices a mi me ocurrio lo mismo el mes pasado, hasta el dia antes de venirme la regla estaba practicamente segura de que estaba embarazada al final me bajo y me lleve un disgusto bastante grande. Yo te aconsejo que te tranquilices eso es lo que yo intento hacer aunque la verdad es que este mes estoy bastante desilusionada, me toca ponerme mala el miercoles y desde ayer estoy muy triste muy triste, pero bueno como te dije antes tranquilizate y paciencia.

A
an0N_831285699z
14/12/07 a las 20:40
En respuesta a yakira_5173849

Tranquilizate
Hola¡he leido tu mensaje y yo te aconsejo que te tranquilices a mi me ocurrio lo mismo el mes pasado, hasta el dia antes de venirme la regla estaba practicamente segura de que estaba embarazada al final me bajo y me lleve un disgusto bastante grande. Yo te aconsejo que te tranquilices eso es lo que yo intento hacer aunque la verdad es que este mes estoy bastante desilusionada, me toca ponerme mala el miercoles y desde ayer estoy muy triste muy triste, pero bueno como te dije antes tranquilizate y paciencia.


Gracias Africa, algunas veces me pongo a pensar en tanto que deseamos tener un BB y hay otras mujeres que abortan, pero nada esperare confiada en Dios que el me de un BB pronto y espero que para ustedes tambien.

O
odete_8511421
15/12/07 a las :56
En respuesta a an0N_831285699z

Gracias
Gracias Olga por tu informacion, pero lo que siento que se mueven son como gases no se, se me olvido decir que me dan unos calurones de vez en cuando.

Gracias de nuevo por tu ayuda, creo que esta es la mejor manera de esperar compartiendo lo que se siente con ustedes.

Relájate
Hola!,

mira yo estoy en el mismo caso que tú y he cometido el error de: (bueno han sido dos):
1.- Pedir que en los análisis de sangre hagan la prueba de embarazo.
2.- Hacerme un test de orina esta mañana que dio negativo.
Digo error porque lo único que he conseguido es obsersionarme y no pensar en otra cosa.

Asíq ue lo tengo decidido: de ahora en adelante paso. Voy a disfrutar de mi vida tranquila y ya vendrá.
Con los nervios lo único que consigo es pasarlo mal, decepcionarme y retrasarme la regla.

Besitos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir