Muchas dudas
Hola! Les cuento.yo hace más de un mes empecé.con muchos síntomas:nauseas, mareos, dolores de cabeza,dolores en la baja.espalda. El 8 de septiembre se me declara una infección urinaria y empiezo con medicamentos.y también llega mi periodo.pero distinto.menos cantidad. Luego la infección se.alivia, pero los malestares no. Seguía con las náuseas y mareos. Hace aproximadamente 2 semanas empiezo con estreñimiento y a su vez todo lo contrario. También mucho malestar en el vientre, caderas, espalda, y piernas. como dolores premenstruales y asco a ciertas comidas, además se me marcaron unas venas en el.cuello y pechos. Me realicé 3 test los cuales me dieron negativo. Pero todavia no tuve ningún atraso, el 8 de.octubre tendría q venirme. Los médicos me dicen que no tengo ninguna enfermedad. Pero sigo con todos los malestares. Y tengo miedo de que sea embarazo y no estar haciendo los cuidados.correspondientes. Que opinan ustedes? Lesaagradecería cualquier opinión ya que no se que más pensar. Y disculpen el mensaje tan largo