Foro / Maternidad

Seran sintomas de embarazo

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 19:15
L
lingli_5708679
25/9/13 a las 22:09

Hola chicas como estan? Soy nueva en esta paginaaaaa... Quiero contarles mi caso es el siguiente; tengo casi 11 meses de casada y aun no me he embarzado decia la doctora que probablemente era por el bajo esperma de mi esposo, pero hace unos 3 meses ya le aumento y nos dijo que nos pusieramos a intentarlo pero aun nada ... Mis sintomas por hoy son ganas de vomitar, dolor de cabeza, pinchazos en la panza, dolor abdominal. Me dijeron que si cuando tienes relaciones y te quedas acostada por media hora es muy bueno para que haya fecundacion .... mi regla supuestamente sera el proximo 1 de octubre y estoy muy nerviosa ojala sean sintomas pero solo dios sabe... alguna de ustedes tuvo estos sintomas. Graciass!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lingli_5708679
26/9/13 a las 22:52

Emocionada!!
Yase ojala que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque anhelo tanto sentir y vivir esa hermosa experiencia. Tu si crees en eso de que cuando te pones almohada debajo sea mas efectivo un embarazo???? lo lei muchas veces y lo puse en practica jejeje

L
lingli_5708679
26/9/13 a las 23:43

Esperando...
pues sii ojala qe asi sea... lo hize por mis dias de ovulacion ojala qe funcione del ibuprofeno no sabia, a mi me da miedo tomar medicamentos si estoy buscando embarazo siento que me afectaria solo estoy tomando acido folico para ayudar... Dios quiera asi sea para las 2 ke lo logremossssss

Aun sigo con dolores de pecho como sencibles, ganas de vomitar, mucho sueño, ayer me dio mucho asco la comida pero no he vomitado .. estoy esperando qe salga positivo primero diosss

Tienes mucho buscando embarazo tu?

L
lingli_5708679
28/9/13 a las 19:30

Feliciiidadesss!!!!!!
Que bueenooooooooooooooooooooooooo oo me alegroo demasiado graciias a diooooooooooooooooooooossss y ahora a cuidarte demasiado eh!!!! que el angelito viene en camino.

A mi me siguen doliendo demasiado los pechos y pipi a cada rato, sigo ansiando pero bueno supuestamente me baja hasta el lunes 30 asi que aun tengo tiempo jejeje...


QUE FELICIDAD ME DAAA POR TI ENSERIO!!!!!!! )
BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZO OJALA YO PUEDA DECIRTE LO MISMO PRONTO :')

N
nelva_5613308
1/10/13 a las :54

Hola
pues yo te kuento mis sintomas y vemos si son parecidoz..te parece??
ammm yo tuve relaciones kon mi pareja el 18 de septiembre y estaba en mis dias fertiles y hasta ahora he tenido muchas nauseas practicamente todo el dia me duele mucho la cabeza y la primera y segunda semana despues de haber tenido kon mi pareja me han dado komo dolores en los ovarios y en los riñones y he estado muy cansada y ala vez kon energia...
esperemos y seamos mamiz pronto
kuidate y suerte!!!

J
jinyun_6308135
2/10/13 a las 4:52

Pero
pero osea nose si es mi regla :c ayudame !

J
juani_7283540
2/10/13 a las 22:00

Cuéntanos que pasóoooo
Amigaaaa cuéntanos que pasó, te bajó el periodo? Ojalá si estés en estado. Saludos.

J
jinyun_6308135
3/10/13 a las 7:16

Pero
pero veras ia te explico que mi regla o eso me bajo 8 o 7 dias fue rojoo muii fuerte los 3 primeros dias ii con colicos fuertes ii abundante !! ii con coagulos ii despues i fue mrronsiito i poquiito dime es la regla?

H
hagar_8435602
3/10/13 a las 17:34

Muchas dudas
Hola! Les cuento.yo hace más de un mes empecé.con muchos síntomas:nauseas, mareos, dolores de cabeza,dolores en la baja.espalda. El 8 de septiembre se me declara una infección urinaria y empiezo con medicamentos.y también llega mi periodo.pero distinto.menos cantidad. Luego la infección se.alivia, pero los malestares no. Seguía con las náuseas y mareos. Hace aproximadamente 2 semanas empiezo con estreñimiento y a su vez todo lo contrario. También mucho malestar en el vientre, caderas, espalda, y piernas. como dolores premenstruales y asco a ciertas comidas, además se me marcaron unas venas en el.cuello y pechos. Me realicé 3 test los cuales me dieron negativo. Pero todavia no tuve ningún atraso, el 8 de.octubre tendría q venirme. Los médicos me dicen que no tengo ninguna enfermedad. Pero sigo con todos los malestares. Y tengo miedo de que sea embarazo y no estar haciendo los cuidados.correspondientes. Que opinan ustedes? Lesaagradecería cualquier opinión ya que no se que más pensar. Y disculpen el mensaje tan largo

L
lingli_5708679
10/10/13 a las 17:30
En respuesta a juani_7283540

Cuéntanos que pasóoooo
Amigaaaa cuéntanos que pasó, te bajó el periodo? Ojalá si estés en estado. Saludos.

Awww
hola chicas disculpen por tardarme tanto eske fue triste no tuve mi positivo... pero bueno en fin ...Este es un nuevo mes para volver a intentarlo y octubreee este mes cumplo 1 año de casada entonces ojala sea el regalito.....

S
saloa_8579869
10/10/13 a las 19:15

Dos años sin periodo
chicassss soy nueva aki y necesito ayudaaaa. llevo 2 años dando pecho al peke y aun no m bajo el periodo porq tomo cerazet q es la minipildoa x dar pecho. alguna vez se m olvido tomar la pildora y alguna vez hicimos sexo mi marido y yo. soy muy fertil y desde hace unos meses noto sintomas extraños de q pudiera estar embarazada. incluso ahora ya movimientos en la tripa. sera posible?? tam bien tengo flujo abundante y la piel con mucho acne de repente. tengo el estomago revuelto y me cuesta conciliar sueño aunq este muy cansada. ayudenmeeee algun caso similar????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook