Foro / Maternidad

Seran sintomas de embarazo

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 1:15
W
wiame_8786686
1/2/13 a las 21:12

Hola chicas este es mi primer mes de busqueda y lo raro esque me duelen los ovarios siento como pinchazos y sobre todo mas en el derecho y los riñones tambien llevo asi una semana o mas y ami nunca me a pasado eso ni cuando ovulo ni cuando tengo la regla casi ni lo noto soy muy regular tambien. me aconsejaron q tomara acido folico y lo estoy tomando creeis que pueda estar embarazada?? El dia 5 me tiene ke venir y la espera es pufff jajaja bsss

Ver también

A
an0N_974466599z
1/2/13 a las 21:30

Hola yo soy nueva por aqui tambien
para mi también es mi primer mes de busqueda me tocaba ayer la regla pero como yo soy irregular pues no se mañana si no me viene me hare test jajjaj estoy de los nervios yo tengo mismos sintomas que tu desde hace una semana,
dolor bajo vientre dolor pechos pero no me quiero hacer ilusiones jajjjajja creo que sera un retraso por los nervios jjj ojala fuera nuestro positivo!!!!!!

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 22:29

Holaa jaja ojala
Ksi los mismos sintomas ains ojalaa te salga mañana+++++++ avisame con lo q sea vale mucha suerte wapa

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 22:31

Te estas tomando el acido folico?
Tomatelo q eso es muy bueno muxos besitos y suerte

A
an0N_974466599z
1/2/13 a las 23:21

Gracias
si me lo estoy tomando desde hace 3 meses cual te tomas tu? yo el natalben preconceptivo, pero sabes desde que me lo tomo cuando ovulo no echo tanto moco cervical y me han dicho en la farmacia que solo son vitaminas asi que no se seran paranollas mias jjajjaja, bueno haber si tengo suerte y me da positivo aunque no creo que a la primera tenga esa suerte jajjaja bueno mucha suerte a ti también wapa

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 23:36

Porque no? ya veras como sii cuando lo sepas me lo dices
Yo me estoy tomando acfol y llevo una semana y algo solo jajaj no sabia q se podia tomar antes ya veras +++++++ muxos bsitos

W
wiame_8786686
2/2/13 a las 11:53

Jola a todas!!
Como vas wapa?

A
an0N_974466599z
2/2/13 a las 13:35
En respuesta a wiame_8786686

Jola a todas!!
Como vas wapa?

Hola wapa
pues aqui estoy sigo igual con un dia y medio de retraso jajjaja pero una amiga mia se hizo el test con 4 dias de retraso y era reular y yo es que soy muy irregular entonces no quiero gastarme dinero en test para nada me voy a esperar al lunes y si no me lo hago jjajaj es que estoy muy nerviosa yo creo que es por eso el retraso jjjjj

A
an0N_974466599z
2/2/13 a las 13:36

Que tes tiene mas sensibilidad?
tu sabes que test tiene mayor sensibilidad? es que no se si comprare clearblue no tengo ni idea.
Por cierto de donde eres? que nos conozcamos mejor jajjjaj

A
an0N_974466599z
2/2/13 a las 13:42

Hola geminisaries
ya he visto que estamos las dos en el otro foro jajjaja, estamos de los nervios todas jajjajaj

W
wiame_8786686
2/2/13 a las 14:38

No se cualll
Si jaja no me acuerdo del nombre pero eso te lo dan en la farmacia pregunta alli soy de cadiz y tu?

A
an0N_974466599z
3/2/13 a las 16:09

Hola wapa
yo soy de málaga, andaluzas las dos jajajjja, bueno pues todavia estoy retraso pero siento que me va a venir estoy echando moco cervial y me han salido dos espinillas si yo lo sabia es que soy irregular y a parte estos nervios pero vaya mañana si no me ha venido me hago un test por si acaso pero vaya que no ya estoy esperando a la warry jajjajaj bueno espero que tu consigas tu positivo.

A
an0N_974466599z
3/2/13 a las 16:12

Arriba!!!!!!!!!!!!
vamos a mantener este foro arrba geminisaries!!!! ajjajaj que no vaya para abajo jajjajajj

A
an0N_974466599z
3/2/13 a las 23:55

Positivooooo!!!!!
ESTOY EMBARAZADA, ME LO HE HECHO ESTA TARDE DE CLEARBLUE Y EMBARAZADA 1 A 2 SEMANAS Y LUEGO NO ME LO HE CREIDO Y ME HE HECHO OTRO JJAJAJ Y TAMBIEN POSITIVO JJJJ

W
wiame_8786686
5/2/13 a las 11:05

Oleeeeee mi niñaaaaaaa ++++++ me alegroo mucjo por tiiiii
EnhorabuenAaaaaaaaaaaaa oleeee oleeeeeee cuantos años tieness yo tngo 23 ahora estoy ssperando a si viene o no yo lo sabia q estabas embarazada jajajaja ea mami po ahora a cuidarse muchisimo mil besos para ti reina

W
wiame_8786686
5/2/13 a las 11:11

Un dia de de estos quedamos para tomar cafe jajaj
Andaluzass

W
wiame_8786686
6/2/13 a las 10:34

Verenkedigoo estoy embarazadaaaaaaa+++++++
Jajajaa no me lo puedo creer esta mañana me lo he exo con un dia de falta y me a salido positivoo jaja mira las dos andaluzas jaaj como vas wapa!!!

A
an0N_974466599z
6/2/13 a las 22:28

Enhorabuena wapisimaaa!!!!
las dos andaluzas embarazadas jajajajaj, me alegro mucho yo tampoco me lo creía y si te digo todavia no me lo creo jajajaj, yo tengo 26 años, si cualquier dia tomamos cafelete jajajjaj, me alegro de verdad mucho ahora a disfrutarlo y espero que las cosas a las dos nos vayan muy bien y todo salga bien un beso wapa estamos en contacto jjjj.

E
enya_8601529
25/3/13 a las 23:25

No se nervios talvez
Ola mamita Soi nueva por aquí quiero consultar mmm yo mantuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación el término dentro de mi dos veces no buscamos embarazo pero si estoi pues bienvenido loq pasa q en días atrás m e sentido mal mi regla m tiene q venir 7 días más desde 15 días antes tengo colicos dolor d cabeza cansancio y mucho sueño q podrá ser tengo mucho miedo

S
suzhu_7239345
26/3/13 a las 1:15

Será sangrado de implantación , embarazo
Hola, bueno se me adelanto la regla 12 días el primer día me di cuenta en la noche cuando estaba orinando al límpiame pude observar un flujo de color rosado, al día siguiente tuve un sangrado un poco menos de lo normal y los tres día siguientes solo cuando me limpio al orinar vuelvo a ver el mismo color de flujo rosado , debo aclarar que me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas diarias y las deje de tomar por que deseo ser mamá mi esposo y yo tenemos vida sexual activa. Ya pasaron doce días desde aquel sangrado . Y supuestamente es la fecha en que en realidad debí menstrual y nada me hice un test de orina y salió negativo , los únicos síntomas que tengo es que aveces me mareo, y muchas ganas de comer y estoy al 200% más melosa con mi esposo quiero q me abrase a cada rato y. Q me engría. Espero q me puedan ayudar. Gracias"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook