Foro / Maternidad

¿que significa placenta anterior grado i? estoy de casi 15 semanas

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 18:36
O
ouisal_7400016
15/10/09 a las 10:49

Hola chicas,

¿Que tal? ¿Como vais? Pues eso, que el lunes fui a urgencias porque tenia un dolor muy intenso en el lado derecho de la tripa (era un cólico de gases) y me hicieron una eco y pone en el informe: Placenta anterior Tipo I y no se que significa.... ¿Lo sabeis vosotras?

Besitos

Ver también

O
ouisal_7400016
15/10/09 a las 11:21

¿¿no lo sabesis ninguna??

B
bisma_7028628
15/10/09 a las 11:26
En respuesta a ouisal_7400016

¿¿no lo sabesis ninguna??

Hola guapa..
Mira yo estoy de 22+5 y en la eco de las 20 semanas escuché al gine decirle a la enfermera "tiene placenta anterior.. la ves???" y yo así pero cuando acabó me dijo que estaba todo bien, así que con la emoción seme olvidó preguntarle qué era ese comentario.. el caso es que pregunté por aquí y dotoreé por internet y ví que simplemente era una posición de la placenta, que no pasa nada ni tiene ningún riesgo así que tranquila.. además.. supongo que si tuviera importancia nos hubieran dicho algo no??? así que tranquila y disfruta de tu embarazo. Un besito y que te mejores.

O
ouisal_7400016
15/10/09 a las 11:48

Gracias chicas
Muchas gracias

O
ouisal_7400016
15/10/09 a las 11:56

He llamado a mi ginecologo
Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, pero ante la duda, sobretodo con lo del Grado 1 he llamado a mi ginecologo para que me dijese. Me ha dicho que no pasa nada y que al tiempo del que yo estoy es muy dificil determinar el Grado de la placenta, ya que como quien dice se está formando.... vamos, entre nosotras, dice que es un "patinazo" del gine que me hizo la eco en urgencias.

Ya me he quedado mucho mas tranquila. Mil gracias de todas maneras.

Besitos

K
khawla_5790223
22/10/09 a las 18:36

Placenta anterior, estoy de 14 semanas
Hola: fui el lunes a la guardia del sanatorio porque tuve una pequeña manchita, no llegó a ser pérdida.
En la ecografía que me realizaron vieron que tenía la placenta anterior, un poco baja segun los médicos y me indicaron que realizara reposo en mi casa hasta éste viernes que tengo cita con mi obstetra.
Me dijeron que al ser la placenta muy vascularizada y en este caso estar baja podría provocarme perdidas, por eso la recomendación de reposo.
Mañana veré que dice mi médico y después les cuento.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest