Foro / Maternidad

Q significa placenta anterior grado ii de grannum???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 10:08
M
mekka_5540082
5/9/08 a las 21:35

me dijeron q todo estaba bien, pero no se q es eso. También pone q la nena está en cefálica, eso es bueno, no?
Q de dudas....
Ariad 27+5

Ver también

S
safiya_8071144
5/9/08 a las 21:46

Segun lo que me dicen a mi
por lo que yo pregunto de mi embarazo, yo también tengo la placenta anterior y eso significa que se encuentra la placenta justo detras de nuestro ombligo, con lo cual hay mayor dificultad para ver las ecografias. Y la postura cefálica en esto ultimo no te puedo ayudar porque no estoy segura.

Para la próxima consulta con tu gine, apunta todas tus dudas, es lo que hice yo, y no me dejé ni un puntito, al principio me daba cosa preguntar por parecer ignorante, pero de todas formas sino pregunto voy a seguir sin saber,... así que ya prefiero preguntarlo todo, todo jeje

saluditos

isuchi (silvia 28 s)

E
eliria_9571989
5/9/08 a las 22:06

Hola¡¡
cefalica es con el cogotillo hacia abajo es la postura en la q deben estar para parto via vaginal ,a mi me dijeron q la llevaba sentada pero aun me queda la mitad de embarazo asi q espero q se de la vuelta pq sino es cesarea...bueno guapa espero haberte ayudado,besos

M
mekka_5540082
6/9/08 a las 10:08

Muchas gracias
Me dejais más tranquila, es q todos estos terminos medicos hacen q no sepas si es bueno o malo.
Muchas gracias
Ariad 27+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir