Hoy me han hecho el testo OSullivan y, aunque no sabía tan mal (estaría mejor una versión con sabor a chocolate en vez de a naranja, pero... ¡bueno!), a los 5 minutos de bebérmelo, un calorazo..., me puse a leer y me bailaba la vista, ligero asco en el estómago... al final opté por abanicarme con la revista con los ojos cerrados (la sensación era parecida a cuando te mareas en el coche). Después de esperar 1 hora, me volvieron a sacar sangre y me vine a trabajar.
La cuestión es que por la mañana tenía una mezcla de hambre (tal vez por no haber desayunado) y asquillo en el estómago, pero con lo bruta que soy... a la hora de comer me metí un bocadillo de tortilla de patata pal cuerpo... y un yogurt desnatado (para compensar la tortilla, ¡je,je,je!), pero ahora llevo toda la tarde con ardor de estómago y cada vez que recuerdo el bote de glucosa líquida... ¡se me va y se me viene!, hace una hora tuve que ir al baño porque pensaba que iba a vomitar, pero sólo tuve unas bocaradas muy ácidas y no eché nada (no he vomitado ni una sola vez en todo el embarazo). ¿Cenaré?, ¿o mejor me tomo un manzanilla y ya está?.
¡Ah!, y a mi bebecito... ¡una de dos!, o le ha dado tanto asco como a mí o el "chute" de glucosa le ha puesto como una moto, porque es el día que más se ha movido en todo el embarazo.
¿A alguien le ha pasado?, ¿es normal que no te siente muy bien?.
Silvia 21+6