En respuesta a yossra_5956663
40 semanas y nada
ola mira te explico yo estoy tambien como tu y desesperada por verlo,yo cumpli el dia 10 y ese mismo dia fui al registro y nada pocas contracciones,luego me reconocieron y me dijeron k todo esta muy bien y k no tiene ganas de salir aun,el jueves 17 voy otra vez al tercer registro y si sigo igual el dia 22 ingreso y el 23 me lo provocan asi k ya no se k hacer pk encima k una esta asustada se prefiere tenerlo normal k provocado,asi k haber k pasa pk cada vez k me levanto y me acuesto pienso sera hoy?esta noxe?asi k lo mejor es olvidarse por muy pesada k estemos y por otra parte no se te puede olvidar pk la familia se llevan todo el dia llamando,weno pues ya contare si lo tengo pronto o haber k pasa y suerte y trankilas un beso
Hola!!!
Como estais hoy???
yo igual que ayer, sin sintomas de parto. Mi niña ya me tiene muy preocupada. Hoy me levante a las 13.00. Bueno tambien me fui a dormir a las 4 de la madrugada, pero la niña por lo que veo puede dormir todo el dia. Ahora se mueve un poco, y por la tarde-noche tambien, me hace un poquito de compania y ala a dormir otra vez. Mañana tengo monitores a las 9.00 a ver que pasa.
Animo y paciencia
Besitos a todas