Foro / Maternidad

Segun mi ultima fecha de mestruacion, estoy de 34 semanas de gestacion, pero en la ultima eco decia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 19:20
N
nunzia_9707858
13/12/14 a las 18:42

Hola chicas, mamis!. Les comento mi situación y me gustaría saber si alguna le sucedió esto.
Cuando cumplí las 32 semanas de gestación, fui a realizarme una ecografía, la dra me dijo que tenía 34 semanas de gestación, es decir que las medidas y el peso de la bebé, eran de un embarazo de 34 semanas. Yo tengo fecha probable de parto para el 20 de enero masomenos, pero después de esto, me dijeron que si la bebé tiene medidas de una bebé de 34 semanas, es probable que nazca antes.
Hoy segun mi ultima mestruacion estoy de 34.2 semanas de gestación, pero entonces mi bebé estaría masomenos de 36 semanas.
Cabe aclarar que tengo un embarazo muy saludable y una bebe muy sana tambien.
ESTO LE PASO A ALGUIEN?.
No entiendo que sucede!
AYUDA!

Ver también

N
nunzia_9707858
13/12/14 a las 19:19

Gracias!!
Eso me ayuda muchísimo. GRACIAS!. entonces podría pasar que no se adelante. Yo estaba asustada por si se adelantaba, y qe quizas mi bebé no estaba preparada, pero con tu respuesta me quedo más tranquila.
Gracias!!

N
nunzia_9707858
13/12/14 a las 19:20

Gracias
Eso me ayuda muchísimo. GRACIAS!. entonces podría pasar que no se adelante. Yo estaba asustada por si se adelantaba, y qe quizas mi bebé no estaba preparada, pero con tu respuesta me quedo más tranquila.
Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir