Foro / Maternidad

Ultima eco, semana 37, atencion con el peso!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 21:44
R
raissa_9887771
14/4/09 a las 21:48

3,600 kg pesa ya mi niña!!! me han calculado que si nace para la fecha, seran 4,300 aprox... mira que he hecho lo posible por comer sano pero se ve que es cosa de constitucion..... sabeis si esto es motivo para que me adelanten el parto???

Ver también

M
mitka_9603141
14/4/09 a las 22:04

Hola guapa

Yo estoy al revés ktu, he cogido 24 kilazos (con 35 semanas) y mi bebe solo pesa 2 kilillos de nada.

Ayer mismo fui al gine y me dijo kcoma lok coma el crecimiento del niño depende de la placenta y la mia no da para mas y como tengo problemas de tiroides pues yo estoy enorme a pesar dek camino todos los dias y cuido mucho lok como.

Me encantaría kmi peke naciera grandito y sano aunk cueste mas parirlo pero creo kva a ser un ratoncito y tengo miedo dek tenga algun problema por tener tan poco peso

No se si el peso del bebe será motivo para kte adelanten el parto pero, para animarte, te diré k yo conozco a una chica kparió a su niña con 4,600 rapidísimo, sin epidural y no le dieron ni un punto; así ksupongo k, el tener un buen parto, dependerá de nuestra constitución, dek dilatemos bien, etc. no solo dek el bebe sea grande o chikito.

Z
zhora_6442085
15/4/09 a las 11:38

...
Y NO TE HA DICHO EL GINE Q TE LO PUEDE PROVOCAR???
Hombre, digo yo q cn ese peso, si naciera ya estaría todo estupendo! no??

clari, cuanto ha cogido tu nena desd la ultima eco?

yo en la eco de la semana 33+6 pesaba el nene 2.400kg.
HASTA LA SEMANA 37 NO TNG OTRA ECO, Y PARA ESO FALTAN 2 SEMANITAS...

A MI LO Q M DA MAS MIEDO, ES Q CREZCA Y CREZCA Y ENCIMA SE RETRASE....
DIGO YO, Q SI PASAN ESAS COSAS SE PUEDE PROVOCAR EL PARTO,NO??


ANIMO CHICAS........YA QUEDA MENOS.....

R
raissa_9887771
15/4/09 a las 21:44
En respuesta a zhora_6442085

...
Y NO TE HA DICHO EL GINE Q TE LO PUEDE PROVOCAR???
Hombre, digo yo q cn ese peso, si naciera ya estaría todo estupendo! no??

clari, cuanto ha cogido tu nena desd la ultima eco?

yo en la eco de la semana 33+6 pesaba el nene 2.400kg.
HASTA LA SEMANA 37 NO TNG OTRA ECO, Y PARA ESO FALTAN 2 SEMANITAS...

A MI LO Q M DA MAS MIEDO, ES Q CREZCA Y CREZCA Y ENCIMA SE RETRASE....
DIGO YO, Q SI PASAN ESAS COSAS SE PUEDE PROVOCAR EL PARTO,NO??


ANIMO CHICAS........YA QUEDA MENOS.....

Hola gemita!
mi bebita pesaba 2,400 justos en la semana 32+5 asi que tu nene es un poco mas pequeño paro tampoco mucho mas! si yo estaba casi de 33 y pesaba 2,400 y ahora de 36+6 pesa 3,600 calculo que se ha engordado unos 200 gr por semana... (es mi caso) pero puedes calcular tu mas o menos igual tu bebe pesa unos 3,600 para la semana 40, que esta gordito pero no es excesivo ... a mi el ecografo me calculo 4,300 para la semana 40..... yo el viernes tengo hora con el gine i vera esta ultima eco... ya estare de 37+2 me da cosa proponer yo misma que me lo induzca por que no es por egoismo o inpaciencia si no por ke mas de 4 kl lo encuentro exagerado y por kemi madre no para de repetirme lo mal q lo paso para parirme a mi ke pese 4,600... no se si me tengo ke sentir mal o no por kerer adelantarlo pero ppienso que si esta bien para nacer por que dejar que siga engordando??? no se.. hay medicos que son muy negados para estas cosas.. a ver que me dice (voy por mutua) un saludo y ke vaya bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram