Foro / Maternidad

¿qué te pregunta la matrona en la primera consulta?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 18:59
B
bharti_9426895
21/8/08 a las 17:14

Pues chicas, mi marido no puede venir conmigo a la primera consulta por cuestiones laborales y se ha ofrecido mi madre. El caso es que me da mucha, pero que mucha vergüenza que me hagan preguntas delante de ella de tipo sexual. Parecerá una tontería, pero la verdad es que me provoca bastantes nervios.
Si me pudieses decir qué cosas hace la matrona y qué pregunta en la primera consulta me haríais un gran favor.
Muchas gracias

Ver también

A
asmae_9693644
21/8/08 a las 17:46

De tipo sexual creo q nada
Que yo recuerde te pregunta mas que nada datos para abrirte la ficha, si tienes alergias, si fumas, si es tu primer embarazo...ah, y la fecha de la ultima regla para ponerte la fecha probable de parto. De tipo sexual al menos a mi no me pregunto nada de nada. Luego te pesa, te toma la tension y te manda las pastillas de acido folico si es que no las estas tomando ya, tambien te manda los analisis de sangre y de orina. Te da tambien informacion sobre la toxoplasmosis, sobre las raciones y tipos de alimentos que debes comer y algun que otro librito sobre el embarazo y dudas frecuentes.

P
pavla_9172886
21/8/08 a las 18:26

Holass!!
Lo mas relaccionado con la sexualidad que me pregunto mi matrón fue que si en el momento de quedarme embarazada abia usado medios, si le dices q si te preguntara cual y si le dices que no pues nada(logico)jajaja, yo tb tuve que ir con mi madre la 1 cita de mi 1 embarazo y si me daba tb verwensa por lo que me pudiera preguntar y esta vez tb a venido y a sido un poco mas incomodo porq le tuve que explicar como pasó si resultaba q mi nene tenia solo 3 meses ajjaja, en fin todo acabo en unas risas y yo un poco avergonzá, bueno besos wapa y suerte!

Cristi+David(8 meses)+nene(23 semanas)

N
nikole_8064292
21/8/08 a las 18:59

Sexual muy poco
Vamos a mi me preguntó por mis reglas, por anecedentes familiares mios y de mi marido, de enfermedades, y si el embarazo había sido planificado, me preguntó creo si llevamos mucho tiempo buscando y poco más, me pesó, me midió, me tomó la tensión y me mandó los análisis y la cita para la eco de las 12 semanas.

Creo que poco más, por que a mi el latido no me lo escuchó la matrona hasta la semana 14 o así.

Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram