Foro / Maternidad

Que tendré? (Sólo se me viene en la mente un embarazo no deseado)

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 18:51
A
amir_13091177
25/1/19 a las 8:03

Hace una semana tuve relaciones sin protección y desde el día siguiente tengo cólicos, estuve mal de la barriga💩, y me dieron nausias. Será que tengo algo? O estoy embarazada. Ya llevo una semana y sigo con el cólico pero sin lo demas

Ver también

F
fauzia_13067625
25/1/19 a las 8:11

Por poder puedes estar embarazada, pero esos síntomas de embarazo no son, ya que una semana después no es posible tener ningún síntoma. 

N
nell_5409662
25/1/19 a las 11:30

Piensa con lógica... Al día siguiente de la relación de riesgo no se pueden tener síntomas de embarazo más que nada porque ni siquiera se ha producido la facundación del óvulo. ¿Sabes por casualidad cómo va el tema de la concepción? Deberías informarte ya que tienes relaciones de riesgo... Al menos, que sepas cómo funciona tu propio cuerpo. 

N
nell_5409662
25/1/19 a las 11:31

Y por cierto, todos esos síntomas te los estás creando tú al estar sugestionada y nerviosa porque crees que es un embarazo. 

T
tanase_2892447
25/1/19 a las 11:47
En respuesta a amir_13091177

Hace una semana tuve relaciones sin protección y desde el día siguiente tengo cólicos, estuve mal de la barriga💩, y me dieron nausias. Será que tengo algo? O estoy embarazada. Ya llevo una semana y sigo con el cólico pero sin lo demas

Tienes relaciones sin protección y te preocupa un embarazo y no una ETS? Ve al médico y que te haga pruebas

E
elide_13060217
26/1/19 a las 9:01

Es muy pronto para que te den síntomas de embarazo , estos aparecen aproximadamente al mes, si tuviste relaciones sin protección pues si hay probabilidad de embarazo, te sugiero que de momento esperes tu periodo y en caso de que notes algún retraso (trata de estar tranquila porque aveces por el estrés  se retrasa) te hagas una prueba casera o de sangre, por favor cuídate siempre usa protección, ya verás que te sentiras mucho más tranquila.

U
uziel_13093646
26/1/19 a las 16:55
En respuesta a amir_13091177

Si has tenido relaciones sin protección hay probabilidades. Para asegurarte puedes tomarte la pastilla de emergencia (pastilla del dia de después) si las relaciones han sido en menos de 72 horas (creo). Si no espera a tu proximo ciclo o hazte un test de embarazo para asegurarte. Espero que te sirva de ayuda y ya nos contarás. Suerte.

B
bet_9694711
26/1/19 a las 18:51

En ningún caso sería un embarazo no deseado: cuando se practica el coito sin protección se busca embarazo, siempre que estés en la edad fértil. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir