Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 16:06
Y
yasyn_5709067
18/11/17 a las 19:42

Hola chicas mi novio tiene 20 y yo 21 h me acabo de enterar que estoy embarazada,nos cuidamos con el método del ritmo que según el funcionaba muy bien el problema es que sin querer lo hicimos en mis días fértiles (el no sabía yo sí pero casi no le di importancia) resulta que la relación esta mal yo fui muy mala con el,le he dicho que jamás tendría hijos con el y hace poco dijo que al menos podríamos adoptar y yo enojada le grité que no quisiera ni adoptar con el,el tambien me ha dicho sus buenas cosas malas,es un buen chico en el fondo y yo gracias a mi crianza lo arruine y ahora se volvió malo conmigo al punto que me grita menosprecia y solo me busca cuando lo ignoro me dice que no quiere estar más conmigo porque me quiere pero soy mala cosa que es verdad (muchas cosas de las que se queja el tambien se quejaba mi ex) yo lo amo muchísimo pero gracias a mi maldita infancia soy mala y el me ha llegado a decir que prefiere estar solo desps le insisto y acepta seguir el dice que se está cobrando todas las que yo  le hice antes (una vez peleamos me dijo que no había encontrado al amor de su vida todavía y me enoje y le pedí a su ex que me vaya a buscar a su casa) otra vez encontró mensajes que yo le dije a mi ex que el me acaba adentro pero que ni loca tenía un hijo con el (los mensajes los plantee a propósito para que los lea ya que apenas comenzamos a salir me insinuó que yo quería tener un hijo suyo y yo me quedé kee)? El tiene la esperanza que yo voy a cambiar y yo también pero ahora con esto no se que hacer y cómo decírselo no sé si hacer algo lindo o ser sería y decirlo ayuda

Ver también

Y
yasyn_5709067
19/11/17 a las 2:37

El bebe lo voy a tener no entiendo porque son tan malas considero que mi inmadurez en las relaciones de pareja y con una persona en el rol de novio nada tiene que ver con el rol de madre que alguien pueda llegar a tener.Parecen ser mujeres de más de 30 años que nunca hicieron idioteces y hubiesen Sido infantiles con un novio,repito ser infantil con un novio no con un hijo (y cuando yo sé que estoy siendo infantil y lo hago a aproposito no es que no me doy cuenta lo sé tengo un ahijado y lo cuido demasiado bien así que no entiendo porque se ponen en Pla. Psicóloga

Y
yasyn_5709067
19/11/17 a las 2:42
En respuesta a yasyn_5709067

El bebe lo voy a tener no entiendo porque son tan malas considero que mi inmadurez en las relaciones de pareja y con una persona en el rol de novio nada tiene que ver con el rol de madre que alguien pueda llegar a tener.Parecen ser mujeres de más de 30 años que nunca hicieron idioteces y hubiesen Sido infantiles con un novio,repito ser infantil con un novio no con un hijo (y cuando yo sé que estoy siendo infantil y lo hago a aproposito no es que no me doy cuenta lo sé tengo un ahijado y lo cuido demasiado bien así que no entiendo porque se ponen en Pla. Psicóloga

En plan psicólogas* cuando no tienen la más pálida idea ser inmadura en las relaciones no quiere decir que sea inmadura en la vida como para decir que no me dejarian cuidar ni un Tamagotchi y decir pobre crío,yo acepto que soy la persona más inmadura en las relaciones de pareja pero vamos que se la dan de psicólogas y no pueden separar dos cosas y mezclan todo. No sabía que para ser madre tienes que ser un diez en las relaciones de verdad me da angustia personas tan grandes que se nota que son tan desinformadas.Yo pedí ayuda en la relación no de cómo llegar a ser madre que son dos cosas distintas,con mi hijo planeo ser la mejor madre del mundo como pueda y así este o no este conmi novio el va a ver a su papá porque es su derecho.De verdad mujeres las clases de psicologia estan enlace universidad.

Y
yasyn_5709067
19/11/17 a las 2:44
En respuesta a yasyn_5709067

En plan psicólogas* cuando no tienen la más pálida idea ser inmadura en las relaciones no quiere decir que sea inmadura en la vida como para decir que no me dejarian cuidar ni un Tamagotchi y decir pobre crío,yo acepto que soy la persona más inmadura en las relaciones de pareja pero vamos que se la dan de psicólogas y no pueden separar dos cosas y mezclan todo. No sabía que para ser madre tienes que ser un diez en las relaciones de verdad me da angustia personas tan grandes que se nota que son tan desinformadas.Yo pedí ayuda en la relación no de cómo llegar a ser madre que son dos cosas distintas,con mi hijo planeo ser la mejor madre del mundo como pueda y así este o no este conmi novio el va a ver a su papá porque es su derecho.De verdad mujeres las clases de psicologia estan enlace universidad.

Entiendan que ser inmadura en las relaciones no te hace inmadura para ser madre solo eres inmadura en el rol de pareja.Porfavor han agarrado un libro de psicología? Perdón un libro?

I
izaro_8463345
19/11/17 a las 16:06

Si eres una cria y una inmadura con tu pareja es xq esa es tu forma de ser, si fueras madura y responsable en unos aspectos e inmadura en otros lo q tendrias es un problema de doble personalidad. No estas lista para ser madre, un bebe no es como un novio al q puedas putear, tratar mal y dejar cuando te apetezca. De verdad, lo siento x ese bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook