En respuesta a viktor_8782577
Hola
Antes de nada, daros las gracias por dedicar unos minutos a leerme. No sé ni por donde empezar...ahora mismo estoy embarazada. Fue un embarazo buscado, y al principio estaba muy contenta y feliz, pero desde hace una semana más o menos, no quiero estar embarazada ni ser madre. Me paso el día en la cama llorando y durmiendo. Sé que no puedo estar así...no entiendo por qué ahora pienso esto si tenía tantas ganas de un bebe. Me parece como si esa persona que quería un bebé fuese otra, no yo. Siento que me he arruinado la vida, y solo siento odio y rechazo por esta situación. Pienso que si algo fuese mal, me sentiría aliviada con que todo hubiese acabado...Ahora mismo me gustaría acabar con todo, pero tengo miedo de que todo esto sea producto de las hormonas y arrepentirme después. Por otro lado, ahora mismo tengo la certeza de que voy a ser una infeliz el resto de mi vida, y siento que nunca voy a poder querer al bebé. No sé si me estoy volviendo loca...solo quiero saber si alguien ha pasado por algo parecido...si son las hormonas o si es que simplemente soy una mierda de persona. Gracias.
Lo iras asimilando , es normal temor a lo desconocido , creo que cualquier mujer se sentiria asi solo que no lo dicen . Yo a veces temo quedar embarazada por que sufro ataques de panico y como vos lo deseo con toda mi alma , hasta que no lo este no sabre que sentimientos me van a entrar pero miedo seguro tendré ! . Apoyate en tu pareja , y no se quizás deberias charlar con gente que este en tu situacion ( embarazadas) , te sentiras mejor .