Foro / Maternidad

Qué tengo q llevar al hospital? (privado)

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 16:51
F
fatima_8657423
26/5/11 a las 15:01

Hola!
estoy de 36 semanas (segundo hijo). Voy a dar a luz, si todo va bien, en un hospital privado, pero no recuerdo qué tengo q llevar, ya q a diferencia del público aquí no lo ponen todo. Con mi hija me guié por la lista q me dieron las matronas, pero como ahora no he ido a preparación pues no sé qué llevar, ni recuerdo de la anterior (hace tres años).
Me ayudáis? Ah! Será en el Rey Don Jaime de Castellón, por si alguna de aquí tiene más idea.
Gracias.

Ver también

A
adaray_8067989
26/5/11 a las 15:08

Hola!
te copio mi lista que la tengo a mano. (de las cosas para el bebé)

- 6 camisetas batista manga larga
- 6 jerseys de perlé o lana fina
- 6 ranitas
-neceser: colonia, jabón, peine, cepillo
- patucos, guantes
- 2 arrullos
- pañales
-toallitas húmedas.

Es de un privado también en Bcn... Has mirado en la web de tu hospital? En el "mío" hay bastante información...

Después supongo que se adaptarán un poco, y si llevas algo diferente a lo que ellos ponen se lo pondrán igual...(espero!).

Suerte que ya te queda nada!!!

F
fatima_8657423
26/5/11 a las 16:51
En respuesta a adaray_8067989

Hola!
te copio mi lista que la tengo a mano. (de las cosas para el bebé)

- 6 camisetas batista manga larga
- 6 jerseys de perlé o lana fina
- 6 ranitas
-neceser: colonia, jabón, peine, cepillo
- patucos, guantes
- 2 arrullos
- pañales
-toallitas húmedas.

Es de un privado también en Bcn... Has mirado en la web de tu hospital? En el "mío" hay bastante información...

Después supongo que se adaptarán un poco, y si llevas algo diferente a lo que ellos ponen se lo pondrán igual...(espero!).

Suerte que ya te queda nada!!!

Gracias!
Pues mira, acabo de encontrar una pequeña lista en la web del hospital, bueno, del grupo (Nisa). Cuando miré en el anterior embarazo no encontré nada, supongo q la han actualizado, jajaja. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook