Foro / Maternidad

Que se lleva al hospital para el bebe??

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 18:03
M
magela_9059497
27/2/06 a las 16:27

Hola chicas

Quisisera saber, a ver si me podeis ayudarme, que es necesario llevar al hospital (privado) para el bebe cuando estas de parto. Por ejemplo: Hay que llevar alcohol para el ombligo, o lo ponene ellos?? Y gasas?? y que ropita?? y bodys?? en fin, que ni idea

Podeis ehcarme una mano?? ME falta mucho, pero para ir haciendo un lista de cosas que necesito para mi y para el bb.

Gracias!!!!

Raquel+Garbancit@ (18+4)

Ver también

R
randi_8677514
27/2/06 a las 16:47

Ves al hospital y pide una lista de canastilla
En el hospital en la planta de maternidad te daran una lista de canastilla para llevar la ropa que necesitas!!

PARA HACERTE UNA IDEA:
Como ya te deje otro mensaje no QUIEREN BODYS en los hospitales tiene que ser camiseta y ranita (braguita) comprate 3 conjuntos de camiseta y ranita de algodon de manga larga (son lo que quieren en el hospital), 3 conjuntos de dos piezas de jersey y polaina (pantalon con pies) si hace mucha calor que creo recordar que el tuyo nace en julio le pondran el jersey con la ranita y seria bueno que le llevaras 3 pares de calcetines por si no le ponen las polainas por el calor.

Un Gorro de algodon para el primer dia, Neceser del bebe (Jabon liquido, colonia, Crema corporal, crema culete, cepillo suave para el pelo) El alcohol te lo pone el hospital asi como los pañales y toallitas para el culete.

Yo lo que hice fue poner todo por dias en bolsas de congelar transparentes y cada dia les ponia uno en la bolsa del hospital en la bolsa transparente ponia (conjunto interior de camiseta y ranita, jersey y polaina y calcetines) asi va mejor porque si pones toda la ropa junta te cojen lo primero que pillan y te mezclan los conjuntos de ropa.

Espero haberte ayudado eso es lo que lleve con mis dos hijos al hospital.

Para ti: Dos o tres camisones abiertos por delante con botones para dar de mamar, bragas de papel yo las compre en PRENATAL hay tallas, 3 sujetadores de lactancia, discos absorventes para la leche, bata por si te quieres dar una vuelta por la planta del hospital, neceser con tus jabones, secador, etc..

Las compresas y empapadores te las pone el hospital.

Espero haberte ayudado.

Noemi18+5

M
magela_9059497
27/2/06 a las 16:56
En respuesta a randi_8677514

Ves al hospital y pide una lista de canastilla
En el hospital en la planta de maternidad te daran una lista de canastilla para llevar la ropa que necesitas!!

PARA HACERTE UNA IDEA:
Como ya te deje otro mensaje no QUIEREN BODYS en los hospitales tiene que ser camiseta y ranita (braguita) comprate 3 conjuntos de camiseta y ranita de algodon de manga larga (son lo que quieren en el hospital), 3 conjuntos de dos piezas de jersey y polaina (pantalon con pies) si hace mucha calor que creo recordar que el tuyo nace en julio le pondran el jersey con la ranita y seria bueno que le llevaras 3 pares de calcetines por si no le ponen las polainas por el calor.

Un Gorro de algodon para el primer dia, Neceser del bebe (Jabon liquido, colonia, Crema corporal, crema culete, cepillo suave para el pelo) El alcohol te lo pone el hospital asi como los pañales y toallitas para el culete.

Yo lo que hice fue poner todo por dias en bolsas de congelar transparentes y cada dia les ponia uno en la bolsa del hospital en la bolsa transparente ponia (conjunto interior de camiseta y ranita, jersey y polaina y calcetines) asi va mejor porque si pones toda la ropa junta te cojen lo primero que pillan y te mezclan los conjuntos de ropa.

Espero haberte ayudado eso es lo que lleve con mis dos hijos al hospital.

Para ti: Dos o tres camisones abiertos por delante con botones para dar de mamar, bragas de papel yo las compre en PRENATAL hay tallas, 3 sujetadores de lactancia, discos absorventes para la leche, bata por si te quieres dar una vuelta por la planta del hospital, neceser con tus jabones, secador, etc..

Las compresas y empapadores te las pone el hospital.

Espero haberte ayudado.

Noemi18+5

Muchas gracias!!
Ya he puesto este mensaje????? estoy fatal, ajajaj

ME lo he apuntado en un papel, para tener la lista e ir añadiendo cosas segun me vaya acordando........

Muchas gracias!! lo que no sabia es que se puede pedir una lista de canastilla en el hospital.....que bien!

Gracias de nuevo!

RAquel+GArbancit@ (18+4)

J
junia_5728888
27/2/06 a las 18:03

Hola
Que tal? no se de dónde eres, pero en mi caso, me lo dijeron en el curso pre-parto, y luego en la clínica donde tienes al bebé lo puedes preguntar, allí me dieron un papel con toda las cositas que tenía que llevar.
Pero por si te ayuda te digo algunas:
-Neceser de higiene personal(incluyendo los de ducha)
-Secador de pelo ( tanto para el pelo como para los puntos)
-Camisones abiertos por delante
-Discos protectores( lactancia), sujetador de lactancia
-Zapatillas
-Analíticas y todo los estudios que te hayas hecho durante el embarazo.
-Para el bebé:
-Una muda completa (calcetines,polainas,body, camiseta manga larga, jersey de lanita y pantaloncitos"depende de la época en la que nazca", patucos,gorro, arrullo y mantilla, pañal)para el paritorio, es mejor que la tengas en una bolsita.
_Dos muditas más o tres, depende de cuantos días estes internada.
-Pañales, cremita del culete, chupete
-a las gasas suelen cambiarselas en la nurse, pero pregunta.
Bueno espero haberme acordado de todo, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir