No se que tipo tiene, pero viene de mucho...
Pues el tipo no lo se, pero el tema es que lleva con la enfermedad desde que yo nací... y muy a mi pesar he de decir que a mi sí me ha influido que me haya criado asi.... No quiero decir que yo esté enferma también, pero sí h influido..
A ella sí la veo capaz de estar con el bebé bastantes horas, y está claro que la beneficia por todas partes, pero ahora mismo me sale más la vena de madre que de hija, y pienso en el niño.... Puede que ahora que es bebé no pase nada, pero cuando empiece a hablar.. a ver, no qioero decir que el depresivo sea como el leproso, pero le va a dar un "modelo" de vida que no es verdadero, o adecuado...: reacciones extrañas, interpretar todo lo que se le dice como ofensas, nula capacidad para divertirse, miedo a casi todo, a la gente... Y después de tantos años, tratandose... veo que no se recupera.. solo con altibajos, pero como todas las personas.
Seré mala hija? mala madre? (yo se que tener abuela es algo muy grande y bonito!!!) No lo creo, pero ya estoy hasta deseando no trabajar para no tener que dejarlo todo el día.
Bonicas!! Gracias por vuestras aportaciones, me sirve de mucho leeros.