Foro / Maternidad

No me cuidé y sólo tuve una regla luego del legrao

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 13:02
A
an0N_700306299z
2/11/06 a las 12:32

me hice un legrado el 15/9. El 23 regreso mi regla perfecto y ayer no me cuidé. Es dificil, una tiene la necesidad de volver a quedar, no es nada facil manejar los tiempos.
Alguna me podria decir si paso por ésta experiencia y le fue bien?
Besos a todas

Ver también

E
enilda_5741091
2/11/06 a las 12:48

Hola maría
..no es mi caso porque a mi me aconsejaron esperar tres reglas y es lo que hice.

Pero..no acabo de entender cuá es tu pregunta...no te cuidaste pero no sabes si estás embarazada. Ojalá fuera tan fácil !

Házle caso a tu ginécologo y espera las reglas que te haya dicho.A mi el mío me dijo que lo hacen porque hay muchas probabilidades de aborto repetitivo en los casos de mujeres que no esperan. A mi esa razón me pareció suficientemente buena. Aunque creo que hay bastantes más razones (aunque no als dijera)

Por supuesto, sólo es mi opinión.

F
flores_8140137
2/11/06 a las 12:58

En nuestros casos
creo que es muy importante seguir las instrucciones que nos dan los médicos, ya que las consecuencias que puede tener no hacer caso son lo bastante malas (y lo sabemos ya que hemos pasado por ello) como para tenerlas presentes.

Después de un legrado todas nos queremos quedar de nuevo embarazadas lo antes posible, pero es importante hacerlo conscientemente.

En la de que no es facile manejar los tiempos, no sé a que te refieres

Saludos

P
pabla_8264207
2/11/06 a las 13:02

Hola maria
Yo he tenido dos legrados en los últimos meses.En las dos ocasiones los dos ginecólogos consultados me aconsejaron esperar una regla.Después de ésta a la carga.Estadísticamente tienes las mismas probabilidades de perder el siguiente embarazo que si esperas 6 meses. Otra cosa es si estabas de muchas semanas o tienes algún tipo de problema.Mi primer embarazo lo perdí a las 10 semanas y el segundo a las 8.Legrado y posterior control por ecografía confirmando que todo estaba en orden.La edad es la que tiene bastante que ver y si psicológicamente estás preparada para volverlo a intentar enseguida.
Ahora vuelvo a estar embarazada con solo una regla de por medio y de momento todo va bien.Me han recetado progesterona y aspirina.
No te preocupes y mucha suerte.Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir