Foro / Maternidad

****¿que vigilabebes recomendais?****

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 13:55
S
santas_5399618
11/1/08 a las 9:22

Quiero comprar uno y me gustaría saber si alguna lo tiene.
En general, ¿los teneis con camara o solo de audio? ¿me recomendais alguna marca en especial? ¿qué tal funcionan?

En fin, espero que me conteis. Muchos besitos.

Ver también

V
vaiva_9023113
11/1/08 a las 9:55

Yo lo comprare con camara
yo lo comprare con camara, aunque sea pequeñita, porque hay algunos que los puedes conectar a la tv y cambiando de canal, con un solo click, puedes ver si tu bebe esta despierto, llora, o simplemente lo observas.

si fuera solo de audio e hiciera interferencias no te seriviria de mucho. mejor observarlo.

ejemplo: a veces hacen ruidos y pueden hacerlos durmiendo, no les pasa nada, si solo lo oyes, iras a ver que pasa, pero si ves que son ruiditos durmiendo, no hace falta ni acudir.

O
odulia_8535940
11/1/08 a las 10:02

Yo tengo el de chicco
Yo tengo el de chicco de mi nena que va a hacer 3 años, entonces era de los pocos q había. Lo compré en la farmacia habitual. Pero ahora han sacado un mas modelos y mucho mas economicos, en Toysrus tienen varios. Yo lo he estado utilizando hasta los dos años, y dentro de poco otra vez lo pongo en marcha, jajaja, lo voy a amortizar. Tiene 3 canales y siempre t irá bien en uno, pero tbm cogen interferencias con aparatos como microondas, ....

B
benita_9430087
11/1/08 a las 10:06

De "jane"
A mí me ha regalado una amiga uno de la marca "Jané" que es sólo de audio, cubre una distancia de hasta 250m y parece bastante seguro porque para sacar la batería hace falta un destornillador, además el que dejas en la cuna tiene una luz ténue que puedes dejar encendida por la noche si quieres. Aún no lo he probado, pero más que para estar en casa (mi piso es pequeño y creo que oiré sin problemas si mi niño llora o no) lo quiero para cuando vaya a casa de mis suegros, que es de dos plantas y los dormitorios están arriba y la cocina y el salón abajo.

A ver si lo pruebo un día de estos y os cuento qué tal.

Silvia + Íker (37+2)

G
gianna_9493023
11/1/08 a las 11:52

A mi me han regalado.....

El Baby Kangoo de la Marca Rimax por Reyes y es chulísimo ,ya lo he probado y tiene un alcance de 100m y detección de sonido e incluso visión nocturna(por si tienes que controlar al peque por la noche cuando sea más mayor porque de bebé yo lo tendré en su cunita al lado de nuestra cama),tiene camara y monitor con pantalla, es decir no sólo le oyes sino que tambien le ves y además tiene un dispositivo automatico que permite encenderse tu monitor en cuanto detecta el menor sonido del bebé desde la cuna,está genial, si quieres más información mira www.rimax.net.
Se vende en tiendas de electrodomésticos y grandes superficies,el precio no sé porque fué regalo.Ahhhh se me olvidadba tambien lo puedes conectar al TV por si tu estás viendo la TV y cambias de canal y le ves.

Espero haberte ayudado.
Besos

A
afrae_6975284
11/1/08 a las 13:55

Hola
yo tengo el mismo que soniara y esta fenomenal,ademas tiene la pantalla grande y se ve muy bien,el precio son 160 euros pero merece la pena,a mi me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook