En respuesta a kebira_8569399
Aqui si que estoy perdida del todo, algunas mamás dirán que no es necesario pero yo creo que para mi si que lo va a ser.. Muchas veces subo al piso de arriba que vive mi madre y no voy a estar con la peque para arriba y para abajo si está durmiendo... pero tampoco la voy a dejar sola mucho rato sin vigilarla! y por algunas razones más, hemos decidido que queremos un vigila bebés con cámara...
El problema es, cual?? Hay tantos, y con precios tan diferentes que no se sabe nunca cual es lo mejor.. No quiero pagar de más por algo que es lo mismo, ni comprar una porquería...
Características? pues ni idea! no se si todos tienen las mismas funciones o no, me han comentado que hay algunos que las pantallas por las noches se quedan como apagadas pero si hay cualquier ruido o algo así se enciende la pantalla, para que puedas dormir y no tener ahí la pantalla luminosa todo el rato al lado tuyo..
Eso es normal que lo tengan todos??
También he oído que puedes comunicarte con ellos desde tu parte y ellos te oyen, eso tampoco se si lo tienen todos o no, o si eso es necesario o no..
Se que tiene que ser digital para que no hayan interferencias.. y poco más se!!
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda!!
Un saludo!!!
Hola, esencialmente los vigilabebes hacen lo mismo, vigilar a tu bebe, la diferencia entre uno y otro, radica en si tiene monitor, espacio que cubre (distancia), duración de las baterias, por supuesto la marca, entre otras, yo compre uno sencillo en , que se adapto a mis necesidades y hacia el trabajo.