Foro / Maternidad

Señal del vigilabebés

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 13:43
S
santas_6468330
5/11/18 a las 16:51

Hola! Acabo de comprar un vigilabebés con cámara y quisiera saber si alguien sabe como se puede amplificar la señal, ya que conforme salgo de la habitación empieza a pitar porque pierde y es muy incómodo. Es de la marca Prenatal, de segunda mano por lo que no puedo ir a la tienda a que me den una solución. 
¿Alguien igual que lo haya podido solucionar?

Ver también

C
chen_1011074
5/11/18 a las 17:27

Pues es un poco raro que sólo con salir de la habitación ya te esté dando ese problema de pérdida de señal. Normalmente tienen un alcance de X metros. Mira a ver si todavía lo venden en Prenatal o revisa el alcance de las especificaciones. Si no cumple con éstas, problemente sea el motivo de su venta en el mercado de segunda mano. Para estas cosas, mejor comprar algo nuevo. Los tienes muy buenos en amazon por 60 euros (y por menos dinero más regulines).

A
aurina_20038719
18/4/20 a las 19:44
En respuesta a santas_6468330

Hola! Acabo de comprar un vigilabebés con cámara y quisiera saber si alguien sabe como se puede amplificar la señal, ya que conforme salgo de la habitación empieza a pitar porque pierde y es muy incómodo. Es de la marca Prenatal, de segunda mano por lo que no puedo ir a la tienda a que me den una solución. 
¿Alguien igual que lo haya podido solucionar?

Hola baglava, yo la solución que uso para amplificar el wifi en mi casa es simplemente un amplificador de la señal del router para que llegue a todos los rincones de la casa, al principio me pasaba lo mismo que a ti pero con este aparatito ya iba todo perfecto. Los nuevos van directamente al wifi y a tu telefono asi que no deberias de tener problemas.

Un saludo

S
santas_6468330
19/4/20 a las 13:43

Gracias por contestar, ya me deshice de ese aparato. El problema eran las paredes de mi casa que son muy gruesas, fuera de casa o en otros sitios llegaba bien la señal. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir