Foro / Maternidad

Que visteis en la eco de las 12 semanas?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:59
B
blanka_8566074
13/6/07 a las 21:01

Qué tal! Estoy algo nerviosa. MAñana he de ir al hospital a hacerme la ecografía obstétrica del primer trimestre(eso pone en la nota) Y no se que me voy a encontrar.
ME han comentado que posiblemente midan el pliegue nucal y tengo una compi que le dijeron el sexo en este eco, pero no se nada más. Qué visteis vosotras? Qué os dijeron?
que alguien me explique algo, quiero ir un poquito preparada.Gracias

Ver también

J
janny_9709620
13/6/07 a las 21:10

Es la mas linda
pues veras a tu chiquitin haciendo acrobacias ,lo mediran y sentiras una gran emocion , es la eco que mejor se ve ,uego ya se pone grandullon y no se ve tanto ,suerteeeeeeeee

H
henda_7279140
13/6/07 a las 21:11

Hola mi primera fue de 13 semanas
Iba demasiado nerviosa, por lo visto al igual que tu
Lo que hicieron fue medir el pliegue nucal, cuanto media el bb y ver que todo fuera en orden, osea que estuviera bien.
El bebe se ve todo definido: la cabecita, las manitas, los deditos, las piernitas, la columna y el corazoncito.
El sexo no me dijeron, me imagino que por ser primeriza porque no es igual en todas.
Y me mandaron los examenes que siempre hacen.
No te asustes mucho, es una experiencia maravillosa ver a tu bb por primera vez.
Suerte con tu eco!!!

E
emely_7831804
13/6/07 a las 21:12

Hola guapa

En la primera eco, te miden el pliegue nucal, miran su corazoncito y lo oyes ya verás que emocion, miran si tiene los bracitos, las manos, las piernas, el higado, los riñones, te dicen lo que mide.

Lo vas a ver entero, disfruta de esta eco, que después solo lo ves a cachos.

A las 16 semanas me hice la anmio y no fue capaz de asegurarme el sexo el día de la prueba, así que es casi imposible que a tu compli le dijeran el sexo en esta eco, ya que el sexo del bebe, no se ha formado del todo.

Besitos
Laura+ Enara 21+1

E
emily_5531687
13/6/07 a las 21:13

Esto es lo q me dijeron a mi
Hola
En la eco de las 12 semanas, te miden el pliegue nucal, oyes su corazon, y te lo enseñan, ves sus bracitos, las manos, los pies, la carita, xo es pekeñito. también te hacen una analitica q tendras q volver una semana despues a x los resultados, q en ese analisis, junto con la medida del piegle nucal y tu edad te sacan el riesgo q hay de q tenga sindrome de down y sindrome de douglas el ultimo no se lo q es, pero no te preocupes x esto xq te sacan el porcentaje de riesgo, no es nada seguro. Tbn te dicen lo q mide y a q edad gestacional pertenece esa longitud. Te dan tambien una foto del bb.
Ves trankila xq hace mucha ilusion ver a tu bebe como se mueve al empujarlo con el aparato. Mi chico y yo salimos emocionados xq le vimos los deditos d las manos, los pies, se tocaba la cabeza con la mano... es muy bonito. Eso de q te digan el sexo... lo veo mas dificil normalmente eso lo dicen en la eco de las 20 semanas.

Mucha suerte veras q bonito, si puedes ir con tu pareja mejor a el le encantara.

Arantxa+John (papi Salva)
23+1

E
enilda_8305080
13/6/07 a las 21:59

Ya verás que bien
A mi me la hicieron estando de 13 semanas y es una gozada de ecografía, porque le ves enterito, totalmente formado, es como ver un muñeco dentro de tu barriga. Me pareció precioso.
A mi, si que me dijo el ginecólogo en esa ecografía que era un niño y me lo dijo bastante seguro. Ahora bien, supongo que habrá riesgo de equivocación porque es muy pronto.
Ya nos contarás, pero seguro que disfrutas un montón.
Suerte y que todo te salga bien.

H
haide_9893703
13/6/07 a las 21:59

Pues para mi no fue tan bonita...
Holaaaa ^^

Pues yo debo de ser siempre la excepción de todo, pero es que siempre me doy cuenta de que me atienden tarde, mal y a medias....

Me la hicieron a las 13 semanas, fue vaginal y no me enseñaron nada, la pantalla estaba girada para el médico y no me enseñaron al bebé, no escuché sus latidos para nada y no me dijeron nada de nada, ni su tamaño siquiera, solo que estaba todo bien...
Bueno, al menos me dieron una foto, que es la que tengo puesta en mi perfil...pero por lo demás es lo que te cuento, fue en la Seguridad social claro...
Aún no me he hecho la siguiente pero tengo claro que aunq me cueste un disgusto con los médicos, no pienso salir de la consulta hasta que no me atiendan como deben y me digan y aclaren todas mis dudas.

Por ello, intenta exigir un poco si ves que no te dicen nada, no hagas como yo porque luego te arrepientes.

Un besazo, es normal que estes nerviosa, yo me pase varios dias sin dormir antes de ir jeje

17 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir