Esto es lo q me dijeron a mi
Hola
En la eco de las 12 semanas, te miden el pliegue nucal, oyes su corazon, y te lo enseñan, ves sus bracitos, las manos, los pies, la carita, xo es pekeñito. también te hacen una analitica q tendras q volver una semana despues a x los resultados, q en ese analisis, junto con la medida del piegle nucal y tu edad te sacan el riesgo q hay de q tenga sindrome de down y sindrome de douglas el ultimo no se lo q es, pero no te preocupes x esto xq te sacan el porcentaje de riesgo, no es nada seguro. Tbn te dicen lo q mide y a q edad gestacional pertenece esa longitud. Te dan tambien una foto del bb.
Ves trankila xq hace mucha ilusion ver a tu bebe como se mueve al empujarlo con el aparato. Mi chico y yo salimos emocionados xq le vimos los deditos d las manos, los pies, se tocaba la cabeza con la mano... es muy bonito. Eso de q te digan el sexo... lo veo mas dificil normalmente eso lo dicen en la eco de las 20 semanas.
Mucha suerte veras q bonito, si puedes ir con tu pareja mejor a el le encantara.
Arantxa+John (papi Salva)
23+1