Foro / Maternidad

Que vitaminas tomar en el embarazo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 17:16
M
mati_746131
4/2/16 a las 18:51

hola chicas! mañana cumplo las 7 semanas de embarazo y la comadrona solo me ha dicho q tome acido folico, nada mas. Mirando por el foro veo q hay muchas cosas para tomar. a mi me da miedo que solo tomando acido folico le pueda faltar alguba vitamina a mi bebe, llevaba 1 año buscando el positivo y quiero que vaya todo bien...

Ver también

I
indar_7048222
4/2/16 a las 19:24

Bueno
pregunta a tu gine por pastillas prenatales deberias tomarlas pq son las q le aportan lo necesario a tu bb durante el embarazo un beso suerte

W
weam_7287171
5/2/16 a las 1:05

Hola
decile a tu médico que te ayude a elegir unas a mi mando unas llamadas materna m han salido buenisimas pero a mi me mando esas x k m hacia falta hierro por eso debes preguntar

R
rosa_6531880
5/2/16 a las 7:04

Hola
A mi solo acido folico el primer trimestre, despues me receto las pharmaton para embarazo (no recuerdo bien el nombre) y es lo que sigo tomando, pregunta a tu medico solo el podra aconsejarte que es lo que necesitas y cuando

R
ran_6321701
5/2/16 a las 10:15

Yo aun no tomo nada
Estoy de 5 semanas . Hoy me han hecho la primera analitica y el 17 de febrero tengo la visita con el resultado (confirmacion de embarazo+primeras pruebas) .
No tomo nada aun ya que tampoco me lo ha dicho el gine .
Que hago ? Empiezo a tomar acido folico ?

A
awallaby_a00835z
5/2/16 a las 10:34
En respuesta a ran_6321701

Yo aun no tomo nada
Estoy de 5 semanas . Hoy me han hecho la primera analitica y el 17 de febrero tengo la visita con el resultado (confirmacion de embarazo+primeras pruebas) .
No tomo nada aun ya que tampoco me lo ha dicho el gine .
Que hago ? Empiezo a tomar acido folico ?

Si
Toma yofolvit que tiene ácido fólico, yodo y vitamina b12 si no tienes alergia a nada sino pregunta al médico pero debes tomar

S
steisy_7196116
6/2/16 a las 15:15

Preguntale a tu medico y comentaselo...
hola guapa ten cuidado con eso por que mi madre me contó que mi hermano nació sin azúcar por no a verse tomado las vitaminas (ácido fólico o yodocefol no recuerdo bien el nombre exacto) de normal nada más saber que estas embarazada y es tu médico de cabecera quien te tiene que acer la receta , (o al menos ése fue mi caso). espero aberte ayudado ...

S
sirena_6426147
6/2/16 a las 17:16

Buenas!
Mi ginecólogo me mando ácido folico hasta las 12 semanas, a partir de esa semana natalben supra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram