Foro / Maternidad

Mi oediatra dice q si hiervo la fruta pierde las vitaminas hidrosolubles!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 11:16
B
bakhta_9147515
30/7/08 a las 18:13

Hola,a mi niña le cuesta mucho comerse la fruta natural,y por ello a veces se la hiervo,le echo cereales y la dejo enfriar y asi se la come mejor,pero me dijo mi pediatra q perdia las vitaminas hidrosolubles,a veces le doy potitos de fruta q le gustan,pero no kiero abusar,prefiero q como fruta natural,pero la pelea es continua para q se la coma,tiene 10 meses y pense q se acostumbraria pero nada.
q haceis vosostras si estais en mi caso??
gracias

Ver también

Z
zulema_9063773
31/7/08 a las :33

Hola nenufita
Mira a mi me paso lo mismo con mi hijo el zumo de naranja ni olerlo cada vez que lo prueba se estremece,yo se lo hago como a el mas le gusta en la babycook se hace compota le echo ademas leche y sus cereales, los cereales de frutas tampoco le gustan asi que se come 200 yo se lo comente a mi pediatra y me dijo que mejor asi que no darle nada de fruta. Espero haberte sido de ayuda.

S
silva_7005817
31/7/08 a las 1:52

Hola nenufita
Mi hija sólo come fruta cruda, cocida no me la recibió nunca. Pero sabes cómo puedes dársela? prepara avena, la licuas, la endulzas y rayas fruta: puede ser manzana, durazno, pera o plátano y lo mezclas. Mi hija le encanta la avena, pero para que no se canse del sabor la mezclo cada día con una fruta diferente y la endulzo con miel de aveja.
Espero te sirva de algo.
La naranja la puedes hacer así: Primero preparas una mazamorra blanca, con canela y la endulzas y cuando ya está lista le agregas el jugo de naranja.

B
bakhta_9147515
31/7/08 a las 11:16

Muchas gracias
a todas por vuestros consejos.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest