En respuesta a an0N_833333599z
No te preocupes
yo tengo una cesárea de mi nena, que tiene ahora 17 meses, casi; la recuperación depende de cada persona, a mí me cuando me veían por la calle alucinaban de lo bien que se me veía, que normalmente no se ve las mujeres con cesárea a la semana de paseo , en la piscina, etc, pero la procesión iba por dentro. Me costó estar totalmente recuperada un año; totalmente recuperada me refiero a no sentir nada absolutamente (hasta entonces notas al estornudar, al hacer algún esfuerzo...). Hay quien nota siempre molestias en la cicatriz, que si con el frío, que si al subir escaleras, que si al hacer esto o lo otro... yo no. Lo peor son los días de la clínica, luego cuando estás en tu casa todo es diferente.
La cicatriz no se me nota prácticamente nada, pero bueno, es lo que menos me importa realmente, porque donde está, dificilmente me la va a ver nadie que no sea mi marido o el gine.
No tengas miedo, que, aunque no te voy a decir que es una maravilla y que pasaría por ello otra vez, piensa que te quitas los dolores de las contracciones, y que el nacimiento es más rápido. Además después no se sangra tantos días (yo creo que sangré unos 10, no más de 15 días).
Suerte!!!
Buffffffffffffffff
No si a mi lo de la cicatriz pues bueno me da igual en cierto modo tengo 22 años y tengo mucho tiempo pa intentar recuperar mi cuerpo jejeje pero lo que viene despues del parto me aterra la recuperación muchísimo como tu me explicas los dias en el hospital y despues en casa...y los dolores que se notan durante bastante tiempo!!! bueno me tendré que concienciar...todo sea por mi niña!!!! pero me aterraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja un besazo enorme wapaaaaaaaaaaa