Foro / Maternidad

Quedar embarazada después de un legrado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 22:56
Z
zhoe_3441272
21/12/18 a las 22:43

Que tal bueno les comento yo perdí a mi bebé me dijeron que tenia una inflamación pelvica a parte de una infección urinaria y el 1 de diciembre me hicieron el legrado tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada así poder tomarme la píldora de emergencia, ya que me dijeron que si tenia un bebé ahora podría volver a perderlo y me dolería mucho volver a pasar por lo mismo lo que mas quiero es que nasca sano y bien y esperare los 6 meses que me dijo el medico. Pero quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada ahora ya que tengo miedo de volver a perderlo

Ver también

A
ania_8071983
21/12/18 a las 22:45
En respuesta a zhoe_3441272

Que tal bueno les comento yo perdí a mi bebé me dijeron que tenia una inflamación pelvica a parte de una infección urinaria y el 1 de diciembre me hicieron el legrado tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada así poder tomarme la píldora de emergencia, ya que me dijeron que si tenia un bebé ahora podría volver a perderlo y me dolería mucho volver a pasar por lo mismo lo que mas quiero es que nasca sano y bien y esperare los 6 meses que me dijo el medico. Pero quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada ahora ya que tengo miedo de volver a perderlo

Claro que hay riesgo de embarazo. Ya te dieron el alta para tener relaciones?

Z
zhoe_3441272
21/12/18 a las 22:47
En respuesta a ania_8071983

Claro que hay riesgo de embarazo. Ya te dieron el alta para tener relaciones?

Me dijeron que podía tener relaciones después de los 15 días pero con condón . esperar a la segunda menstruación para empezar a tomar anticonceptivos . y eso hice pero se rompió. Y si hay posibilidad de quedar embarazada debería tomar la píldora de emergencia. Así no corro riesgo

A
ania_8071983
21/12/18 a las 22:56

El condón se rompe por estar vencido, mal conservado o por colocarlo de manera incorrecta, cuidado para la próxima, recordá que la pastilla solo se puede tomar dos veces al año y con una diferencia de seis meses entre tomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook