Foro / Maternidad

Quedarse embarazada para solucionar problemas de quistes en ovarios.

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 10:44
H
huilin_9593274
29/7/08 a las 12:09

Hola a todos,hace cuatro meses me operaron de urgencia de un quiste de 6cm con torsión en el ovario derecho, no me quitaron el ovario porque todavía no tengo familia, pero me dieron anticoneptivos orales sin progesterona para que descansara los ovarios pero no me provocaran migraña (porque padezco de migrañas muy fuertes). En la revisión de los 3 meses me volvieron a detectar un quiste de 4cm y me volvieron a poner tratamiento de anticonceptivos orales pero esta vez con progesterona, pero claro a las 3 semanas de toamrlos empecé de nuevo con las migrañas y he tenido que volverlos a dejar. Antes de dejarlos el quiste se había reducido a 2,8cm.. Una vez acabé la tableta de las pastillas me vino la regla con normalidad y a las semana y media de venirme emecé a manchar y el dolor continuo del vientre se me acentuó, así que anoche fui de neuvo a urgencias y me dijeron que el quiste habí vuelto a crecer hasta 3,9 x 3,7cm y que además tenía líquido suelto que es lo que me estaba acentuando el dolor. Claro le pedí una solución al ginecologo y me dijo que lo único posible para los OVARIOS POLIQUISTICOS es descansar los ovarios, y solo hay dos formas de descansarlos: 1- toamndo tratamiento anticoneptico o 2- quedando emabrazada. LA PRIMERO SOLUCIÓN NO ME FUNCIONA POR EL TEMA DE LAS MIGRAÑAS, PERO ALGUIEN PUEDE DECIRME SI REALMENTE ES ACONSEJABLE QUEDAR EMBARAZADA EN MI SITUACIÓN O SI REALMENTE ME AYUDARÁ CON MI PROBLEMA??
GRACIA POR AYUDAR.

Ver también

H
huilin_9593274
29/7/08 a las 19:30

Gracias por tu contestación...
Hola... gracias por tu contestación... me ha sido de gran alivio saber que si que puede ocurrir... y que como ha dicho mi ginecólogo, es una de las mejores soluciones.
Esto es una idea que voy a madurar y probablemente a proponer muy seriamente a mi pareja...
UN BESAZO.


S
saila_8314882
31/7/08 a las 10:44
En respuesta a huilin_9593274

Gracias por tu contestación...
Hola... gracias por tu contestación... me ha sido de gran alivio saber que si que puede ocurrir... y que como ha dicho mi ginecólogo, es una de las mejores soluciones.
Esto es una idea que voy a madurar y probablemente a proponer muy seriamente a mi pareja...
UN BESAZO.


Hola
Mira yo tb tengo una amiga que sufria de ello,y te digo que sufria porque fue tener a su hijo y todo cambio,ahora mismo está fenomenal
A ella con 23 años la dijeron que la tenian que quitar todo,ovarios,utero(tb tiene endometriosis)...vamos si hubiese sido por ese medico que la atendio la hubiese quitado todo,ella se buscó una clínica privada y alli la dijeron que tuviera un hijo,lo tuvo y ahora está fenomenal
Asi que animate y ya veras que bien
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir