Foro / Maternidad

Quedarte en casa ó trabajar despues del parto??????

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 11:09
C
cleusa_6754833
18/1/10 a las 19:22

Holaaa! necesito de su consejo, actualmente trabajo y estoy a dias de tener a mi bebé y la verdad nose que hacer pues no deseo que otra persona lo cuide. y por lo del trabajo mi esposo esta a punto de cerrar la carrera de Contador publico y auditor en la universidad. asi que que puedo dejar dde trabajar.. que opinan???

Ver también

T
tifani_6194083
18/1/10 a las 19:38

Yo por supuesto a mi casita a criar a mi niño
ya tendre tiempo de trabajar cuando crezca unos añitos, que llevo trabajando desde los 17 y ahora tengo 36
y solo he estado parada 2 meses en todos estos años ahora voy a disfrutar del placer de ver crecer y criar a mi niño, ya que me lo puedo permitir gracias a Dios, si que exo de menos mi sueldo pero bueno es mas gratificante el estar con mi niño que todo el dinero que pueda tener de mas porque para vivir tengo de sobra los lujos ya vendran despues, a mi me crio mi madre y eso no hay dinero q lo pague asi que yo hare lo mismo es mas llevo sin trabajar desde que estaba de 8 semanas por embarazo de alto riesgo, asi que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata jajajajajaja.

C
cleusa_6754833
18/1/10 a las 20:06

Gracias!
Hola chicas gracias por sus consejos, pense que solo yo estaria en esta situación, pero veo que no.. me alegro mucho saber que ustedes tambien optaron por criar a sus bebes..

Mil gracias!!!

Y
yazza_9695789
19/1/10 a las 3:21

Paulipositiva
No me pareces anticuada, me pareces sensata.

Encuentro muy lógico eso que dices de que si no para qué traerlos al mundo...

A
an0N_994646799z
19/1/10 a las 10:05

Si podéis, adelante ...
Pues una de las mayores razones para dejar de trabajar o no es la economía familiar: si se puede vivir con un sueldo. A parte de eso, si te apetece dejar de trabajar, hay mujeres que no se ven sin trabajar y otras sí. Y además si quieres volver en el futuro al trabajo y tu profesión te lo permite.

Yo en mi caso, creo que me hubiese gustado, pero mi economía no me lo permitía, además de que mi trabajo no creo que sea para dejarlo unos años, cuando vuelves estás desactualizado. Otras opciones son pedir reducción de jornada, que alguien de la familia te ayude, si tienes esa posibilidad, meter al bebé en una guardería, coger a una persona y que le cuide, ...

Lo que decidáis estará bien.

L
laraib_9574945
19/1/10 a las 11:09

Lo veras sobre la marcha...

Cuando te quedes en casa y veas que tal ta adaptas lo tendras mas claro. Tienes la ventaja de que puedes decidir así que mejor imposible.

Si quieres saber mi experiencia yo estoy con reducción de jornada, trabajo solo por la mañana y por la tarde estoy con mi hija y para mi es lo ideal. A mi personalmente me viene de perlas seguir con mi vida laboral y ganar mi dinerito me siento mucho mejor y aunque no me hiciera falta creo que lo seguiría haciendo...

Durante la baja me di cuenta que no valía para quedarme en casa, pensaba que lo ideal era no trabajar y envidiaba a la gente que no tenia que hacerlo pero luego cambié de idea.

Quizás, por lo que sea no soy una madre tan entregada y necesito mi espacio pero también pienso que si así soy mas feliz eso también es bueno para la relación con mi hija.

Lo dicho que cuando tengas a tu bebe y veas como van las cosas lo tendras mucho mas claro.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir