Foro / Maternidad

¿quereis saber el sexo de vuestro bebe?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 21:37
U
ulyana_6003898
3/3/05 a las 9:25

Hola chicas!
no os lo vais a creer!!!he mirado el foro de ,embarazos maternidad y hablaban de un calendario lunar chino que en función de la edad de la madre y el mes de concepción del nene te dice el sexo del bebe y por lo visto funciona!!!!lo he buscado en internet y lo he encontrado aqui lo teneis!!!a mi me sale niña!!!a ver si es verdad!!!

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm

Ver también

U
ulyana_6003898
3/3/05 a las 9:52

Duda
yo también quería niña, yo era de las que decía "como salga niño lo regalo", pero ahora casi que me hace más ilusión que sea niño, no sé, el primero el machote y luego ya vendrá la nena...dicen que dan menos problemas...mi cuñada ha tenido una nena y cuando se neteró mi cuñao, estuvo 3 días sin hablarla por el disgusto que se pillo(encima, que la culpa es suya), bueno, pues ahora es el papa más orgulloso del mundo, se le cae la baba con la nena, la verdad es que lo importante es que vengan bien, con todo lo que se escucha y lee, el sexo del bebe pasa a un segundo plano...
Bueno que sea lo que dios quiera!!!

Un beso!

A
an0N_691242999z
3/3/05 a las 12:39
En respuesta a ulyana_6003898

Duda
yo también quería niña, yo era de las que decía "como salga niño lo regalo", pero ahora casi que me hace más ilusión que sea niño, no sé, el primero el machote y luego ya vendrá la nena...dicen que dan menos problemas...mi cuñada ha tenido una nena y cuando se neteró mi cuñao, estuvo 3 días sin hablarla por el disgusto que se pillo(encima, que la culpa es suya), bueno, pues ahora es el papa más orgulloso del mundo, se le cae la baba con la nena, la verdad es que lo importante es que vengan bien, con todo lo que se escucha y lee, el sexo del bebe pasa a un segundo plano...
Bueno que sea lo que dios quiera!!!

Un beso!

A mi me sale niño
pero también me sale que mi niña tenia que haber sido niño!, asi que no me fio mucho de esa tabla, ja,ja
Yo queria niña el primero y todo el mundo me decia que iba a ser niño, por la forma de la barriga, porque estaba mas guapa, todos mentiras. Una niña mas linda que un sol y estoy encantada con mi niña, super espabilada, listísima, no se pone nunca mala, y muy cariñosa. A mi es que los niños me parecen mas brutotes, pero bueno ahora me gustaría un niño,por ver la diferencia.

H
hamida_7006045
11/4/05 a las 16:44

Sexo del bebe
Deseo tener una niña ya que tengo dos varones y anhelo tener una seria muy feliz

R
radhia_6970870
11/4/05 a las 17:29

Pues...
Mi mes de concepcion fue en diciembre y tenia 25 años, me da varon Y es un VARON lo que traigo jeje q rico

I
india_5491827
11/4/05 a las 18:15

Pues si...
HE mirado la tabla y me da varon estoy de 16+6 y el ginecologo me ha dicho que clarisimo llevo un niño. En mi caso verdad...

A
an0N_699118999z
5/4/07 a las 5:21

Parece que no resulta...
Me salió niña, ojalá sea así pues me encantan y seria la segunda, pero no me resulto con mi primera hija, sale niño, y con mi sobrina tambien, y con mi otra sobrina tambien sale niño. Ojalá sea niña de nuevo, pero lo que más pido es que salga sanita...

Ojalá les resulte a ustedes

muchos besos a todas

C
cyntia_9494055
6/4/07 a las 12:06

Conmigo también se equivocó
Por más tablas, lunas y de todo que miré y remiré, me salía en todos los sitios que sería niña. En la eco que me hicieron de casi 16 semanas el ginecólogo me dijo, sin lugar a dudas que era un niño. O sea, que salvo que se haya equivocado (cosa que dudo mucho por la seguridad en que me lo dijo) llevo un nene. De todas formas, en la eco de las 20 (que tengo el día 20) supongo que me confirmarán lo que ya me dijeron.
Cuidad esas barriguitas

Z
zhu_5181241
6/4/07 a las 12:08

Conmigo acerto!
Me dio nino y es lo que llevo, pero supongo que la probabilidad de acierto es del 50%... asi que no os fieis mucho tampoco..
Besis.
Caro y Mark (17+1)

N
naiane_6304451
6/4/07 a las 12:30

Conmigo no acerto!
Hola guapas, a mi en la tabla me salía que iba a tener un niña, pero no... el miercoles me hicieron una eco y le vieron que tenía pirulo, je,je. Muchos besos a todas.
Terwi + Mario (16+4)

I
ianina_5697300
11/6/07 a las 7:01
En respuesta a cyntia_9494055

Conmigo también se equivocó
Por más tablas, lunas y de todo que miré y remiré, me salía en todos los sitios que sería niña. En la eco que me hicieron de casi 16 semanas el ginecólogo me dijo, sin lugar a dudas que era un niño. O sea, que salvo que se haya equivocado (cosa que dudo mucho por la seguridad en que me lo dijo) llevo un nene. De todas formas, en la eco de las 20 (que tengo el día 20) supongo que me confirmarán lo que ya me dijeron.
Cuidad esas barriguitas

Es una real mentira
tengo 4 hijas y esa tabla desgraciada no sirve de nada pues no le achunto a ni una menos a mis sobrino y sobrinas se deberia demandar a alguien por estas estupideces que lo unico que hacen es llenarte de ilusiones falsas
besos y nno le creas es una burda estafa cibernetica

I
ianina_5697300
11/6/07 a las 7:01
En respuesta a cyntia_9494055

Conmigo también se equivocó
Por más tablas, lunas y de todo que miré y remiré, me salía en todos los sitios que sería niña. En la eco que me hicieron de casi 16 semanas el ginecólogo me dijo, sin lugar a dudas que era un niño. O sea, que salvo que se haya equivocado (cosa que dudo mucho por la seguridad en que me lo dijo) llevo un nene. De todas formas, en la eco de las 20 (que tengo el día 20) supongo que me confirmarán lo que ya me dijeron.
Cuidad esas barriguitas

Es una real mentira
tengo 4 hijas y esa tabla desgraciada no sirve de nada pues no le achunto a ni una menos a mis sobrino y sobrinas se deberia demandar a alguien por estas estupideces que lo unico que hacen es llenarte de ilusiones falsas
besos y nno le creas es una burda estafa cibernetica

A
abiha_9559054
30/7/07 a las 21:37

Calendario lunar
Me parece divertido lo de predecir el sexo por el calendario lunar pero una pregunta... y si son gemelos como se hace para acertar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook