En respuesta a ulyana_6003898
Duda
yo también quería niña, yo era de las que decía "como salga niño lo regalo", pero ahora casi que me hace más ilusión que sea niño, no sé, el primero el machote y luego ya vendrá la nena...dicen que dan menos problemas...mi cuñada ha tenido una nena y cuando se neteró mi cuñao, estuvo 3 días sin hablarla por el disgusto que se pillo(encima, que la culpa es suya), bueno, pues ahora es el papa más orgulloso del mundo, se le cae la baba con la nena, la verdad es que lo importante es que vengan bien, con todo lo que se escucha y lee, el sexo del bebe pasa a un segundo plano...
Bueno que sea lo que dios quiera!!!
Un beso!
A mi me sale niño
pero también me sale que mi niña tenia que haber sido niño!, asi que no me fio mucho de esa tabla, ja,ja
Yo queria niña el primero y todo el mundo me decia que iba a ser niño, por la forma de la barriga, porque estaba mas guapa, todos mentiras. Una niña mas linda que un sol y estoy encantada con mi niña, super espabilada, listísima, no se pone nunca mala, y muy cariñosa. A mi es que los niños me parecen mas brutotes, pero bueno ahora me gustaría un niño,por ver la diferencia.