Foro / Maternidad

Adivina el sexo del bebé

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 22:17
B
bega_9057639
11/7/02 a las 10:50

Os propongo a las que ya sabeis el sexo de vuesto bebé un pequeño test. En la página www.thebabycorner.com/pregnancy/chinesechart.html viene un calendario supuestamente antiguo y chino para predecir el sexo de vuestro bebé. Se dice que tiene un 99% de aciertos... Lo único es que está en inglés pero se entiende, aparece un recuadro en el cual a la izquierda está la edad (de la madre) y arriba el mes del año en que se concibe el bebé. Mirando estos dos número se obtiene el sexo (G - Niña, B - Niño) ... Las que esteis embarazadas pero todavía no sepais el sexo esperar a los resultados de las "gorditas" no vaya ser que os lleveis un disgustillo...

Lo siento chicas ... estoy muy aburrida y me queda sólo hoy y mañana para las "vacas" .. en algo me tengo que entretener

Ver también

B
bega_9057639
11/7/02 a las 11:02

Ya vamos por 1 acierto - quien hace más apuestas??
Guuuaauuu.... poz si poz si, de momento funciona el invento no ?? a ver si hay más futuras mamis para comparar resultados.. tu eres la del niñín ligón!!!! el famoso pablo claro que si .... me he pasao toa la mañana leyendo sobre el sex symbol... te va a enterar como me quede yo de una niña encima.... a seguir peleandose por el pablete... No si al final le tendremos que hacer una pasarela pa elegir...!!!!

Que te lo pases bien en el picnic guapa. Por si no hablamos mañana deseame felices vacaciones y buenos resultados en la búsqueda

B
bega_9057639
11/7/02 a las 12:01

Hacemos un trato...
Como yo tampoco estoy preñaaaaaa!!! Que tal si llegamos a un acuerdo???' Si me quedo pa empezar que ya es difícil, ya lo sabes tu bien como yo.. y si encima da la casualidad de las casualidades que es niña, que decida el pablito.. (no tengo morro yo también... aunque fijo que la ganadora será emma me a mi) y si es nene (un santi Junior), su padre es muy guapo si te sirve de referencia .. y tu tienes una nena nos los reservamos como pareja... que te parece el plan, sale perfesto ya que serían 2 parejitas --- poz no vamos a ser nosotras meteme en todo.. ni estamos preñas y ya les estamos arreglando la vida... bueno soñar es también muy bonito no... Suerte..

B
bega_9057639
11/7/02 a las 12:36

Consuegra... !!!!
Mujeeeeeerrrrrrr.... Que zin que te dio yo que te voy a traer suerte me da a mi ---- tu piensa que el pablete con tanta niña mona lo mismo lo gustan toas toas toas y tendría a tu nena tol día disgustá... aunque reconozco que lo poco que he leido y ese pablin también me tiene a mi embobá... y su mami parece muy simpatica... poz no la vamos a dar el coñazo hasta que nazca el sex symbol... en fin pa los arreglos matrimoniales todavia tenemos tiempo... te digo yo que nosotras vamos pa hacer una pareja --- te gusta Julio o Agosto ... con tal de que sea alguno verdad????

Y
yueqin_8063620
11/7/02 a las 13:22

Lo siento mucho
Pero me sale una g de girl, niña preciosa y el que esta aqui dentro es Jorge, asi que..., ya me la habia hecho antes y me ilusione con que era niña, aunque mi hermana me hizo no se que con un pendulo y salio niño, pero eso no se bien como es, segun gire el pendulo sobre la mano, no se, bueno un beso a todas

D
daphne_5469496
11/7/02 a las 13:37

No he podido esperar
Estoy de 10 semanas y quiero niña¡¡¡¡¡ y segun el maravilloso test me sale que es niña asi que ya esta solucionado, hasta que se demuestre lo contrario es una niña. Madre mia lo que hace el aburrimiento y a ti solo te queda un dia que envidia ¡¡¡¡¡¡ a mi me queda 1 mes para las vacances y me aburrooooooo. Animo seguro que el descanso y la siesta del veranete te vienen te traen suerte y te vienen estupendamente.
Besos

B
bega_9057639
11/7/02 a las 14:13
En respuesta a daphne_5469496

No he podido esperar
Estoy de 10 semanas y quiero niña¡¡¡¡¡ y segun el maravilloso test me sale que es niña asi que ya esta solucionado, hasta que se demuestre lo contrario es una niña. Madre mia lo que hace el aburrimiento y a ti solo te queda un dia que envidia ¡¡¡¡¡¡ a mi me queda 1 mes para las vacances y me aburrooooooo. Animo seguro que el descanso y la siesta del veranete te vienen te traen suerte y te vienen estupendamente.
Besos

No te me embales
Chica, no te me vuelvas loca y te pongas a comprar todo en rosa no vaya a ser - que mira lo que ha dicho "tricatina" que el test le ha salio niña y lleva a su jorge. (o quizás es ese pequeño 1%??) en que semana te confirman si pueden el sexo del bebé??? en cuantico que lo sepas lo escribes -- que me muero de la impaciencia...
hay chica, en cuanto al aburrimiento, piensa que cuando yo vuelva tu te vás... espero que las siestas al fresquito asturiano me traigan suerte.. besos y hasta la vuelta

D
daphne_5469496
11/7/02 a las 14:37
En respuesta a bega_9057639

No te me embales
Chica, no te me vuelvas loca y te pongas a comprar todo en rosa no vaya a ser - que mira lo que ha dicho "tricatina" que el test le ha salio niña y lleva a su jorge. (o quizás es ese pequeño 1%??) en que semana te confirman si pueden el sexo del bebé??? en cuantico que lo sepas lo escribes -- que me muero de la impaciencia...
hay chica, en cuanto al aburrimiento, piensa que cuando yo vuelva tu te vás... espero que las siestas al fresquito asturiano me traigan suerte.. besos y hasta la vuelta

Es broma no me embalo
Hola, no tengo ni idea de cuando te dicen el sexo, de todas maneras yo tendre que hacerme pruebas pues tengo 37 añetes y hasta que no me digan que todo va bien no quiero saber lo que es. Me parece mas anonimo asi que sin fumar esperoo. Felices vacaciones.

Y
yueqin_8063620
11/7/02 a las 22:17
En respuesta a bega_9057639

No te me embales
Chica, no te me vuelvas loca y te pongas a comprar todo en rosa no vaya a ser - que mira lo que ha dicho "tricatina" que el test le ha salio niña y lleva a su jorge. (o quizás es ese pequeño 1%??) en que semana te confirman si pueden el sexo del bebé??? en cuantico que lo sepas lo escribes -- que me muero de la impaciencia...
hay chica, en cuanto al aburrimiento, piensa que cuando yo vuelva tu te vás... espero que las siestas al fresquito asturiano me traigan suerte.. besos y hasta la vuelta

Sexo del bebe
A mi me lo han dicho en la mega fantastica eco delas 20 semanas, y fue totlamente rotunda, es sin ninguna duda un niño, eso me dijo. En fin, un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir