Foro / Maternidad

Queremos ser padres pronto

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 16:24
R
ramy_5635326
28/7/17 a las 15:57

buenas tardes! si el sabado acabo las pastillas, pero quisiera saber que dias o con que frecuencia debo estar con mi esposo? no se nada de como quedar embarazada espero por favor me puedan ayudar.

Ver también

H
hannes_7045727
28/7/17 a las 16:03
En respuesta a ramy_5635326

buenas tardes! si el sabado acabo las pastillas, pero quisiera saber que dias o con que frecuencia debo estar con mi esposo? no se nada de como quedar embarazada espero por favor me puedan ayudar.

Hay una app que se llama mi calendario ahí tu ingresar tus datos y te da fechas muy aproximadas de fertilidad y ovulación la puedes encontrar en Google play o play store

H
hannes_7045727
28/7/17 a las 16:03
En respuesta a ramy_5635326

buenas tardes! si el sabado acabo las pastillas, pero quisiera saber que dias o con que frecuencia debo estar con mi esposo? no se nada de como quedar embarazada espero por favor me puedan ayudar.

Hay una app que se llama mi calendario ahí tu ingresar tus datos y te da fechas muy aproximadas de fertilidad y ovulación la puedes encontrar en Google play o play store

R
regine_9487904
28/7/17 a las 16:13

Si no eres muy mayor o sea cerca de los 40 o asi, mejor olvidate de todas esas cosas y simplemente lo haces cuando te apetezca, sin buscar nada, es la forma mas natural que mas se disfruta porque sino empieza el estres..
Ya bueno si tienes motivos especiales para apurarte pues los test de ovulacion te pueden ayudar

R
ramy_5635326
28/7/17 a las 16:24
En respuesta a hannes_7045727

Hay una app que se llama mi calendario ahí tu ingresar tus datos y te da fechas muy aproximadas de fertilidad y ovulación la puedes encontrar en Google play o play store

muchas gracias ya la descargue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir