Foro / Maternidad

Mi novio dice que no quiere ser padre nunca.

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 10:17
G
gita_8061248
30/8/12 a las 14:10

Pues eso, yo estoy enamorada de mi novio, lo quiero con locura, llevamos 4 años y ya tenemos piso para vivir, estamos en proceso de amueblar, yo tngo casi 30 y el 28, pero el problema es que cuando sacamos los planes de futuro, el dice que de niños nada d nada, que no le gustan ni un pelo, que los ve como una resposablidad muy grande y k te cortan la vida por completo, a mi se me cae el mundo encima, pues yo deseo ser mamá, no digo ya pero si de aqui a un par de años, y el dice que si lo tenemos será por mi, pero se pone a decirme medio en broma-medio en serio, pero vamos cogere una depresion que no podré con ella, y claro eso me da miedo, tener un bb y que luego el este mal, o que no lo quiera y no le haga caso, se me parte el alma.
No se que hacer, le quiero tanto, no me imagino mi vida sin el, pk despues de todo es un hombre muy bueno, y he tenido otra relacion pasada en la que sufri mucho, y con el todo cambió, me hace muy feliz, solo que tngo este problema que es lo que me quita el sueño...que debo hacer? ya lo he hblado con el y le he dixo que si es asi que cada cual debria buscarse su camino, y el me dice k no k me kiere y k no kiere que lo dejemos, que quiere pasar la vida conmigo...en fin lo siento por el tocho...pero necesitaba desahogarme! gracias xicas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
clara_9167832
31/8/12 a las :00

No te preo
Ya verás q en cuanto te qdes embarazada él estará encantado y más cuando lo tenga entre sus brazos

G
gita_8061248
31/8/12 a las 1:52

Ojalá lleves razón
...lo malo es llegar al embarazo, el solo dice que no le gustan los niños, que son un incordio y que traer una vida a este mundo como esta la cosa, es para sufrir, yo ya no se k hacer, ni que decirle, si pienso en que lo dejemos se me parte el alma de lo que lo quiero, pues como dije antes es maravilloso, que argumentos puedo darle?? no se como rebatirle sus excusas, el a veces me dice que un hombre muy difficil y que le da miedo de todo, yo soy super compresiva y me armo de paciencia pero no se que mas hacer...

C
clara_9167832
31/8/12 a las 10:17
En respuesta a gita_8061248

Ojalá lleves razón
...lo malo es llegar al embarazo, el solo dice que no le gustan los niños, que son un incordio y que traer una vida a este mundo como esta la cosa, es para sufrir, yo ya no se k hacer, ni que decirle, si pienso en que lo dejemos se me parte el alma de lo que lo quiero, pues como dije antes es maravilloso, que argumentos puedo darle?? no se como rebatirle sus excusas, el a veces me dice que un hombre muy difficil y que le da miedo de todo, yo soy super compresiva y me armo de paciencia pero no se que mas hacer...

Ya....
La verdad q con eso no te puedo ayudar. Mi chico dice q si quiere tener hijos pero por lo menos dentro de dos años y yo no quiero esperar tanto... Tengo ya casi 32años y tampoco sé q hacer. Yo me he planteado dejarle, pero es muy duro porque le adoro. Pero al igual q yo no le puedo obligar a tenerlos ya èl no me puede obligar a esperar dos años.... Uff nadie me habia dicho nunca lo díficil q es esto de los niños.... Primero ponte de acuerdo con tu pareja y luego qdate embarazada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest