Pues eso, yo estoy enamorada de mi novio, lo quiero con locura, llevamos 4 años y ya tenemos piso para vivir, estamos en proceso de amueblar, yo tngo casi 30 y el 28, pero el problema es que cuando sacamos los planes de futuro, el dice que de niños nada d nada, que no le gustan ni un pelo, que los ve como una resposablidad muy grande y k te cortan la vida por completo, a mi se me cae el mundo encima, pues yo deseo ser mamá, no digo ya pero si de aqui a un par de años, y el dice que si lo tenemos será por mi, pero se pone a decirme medio en broma-medio en serio, pero vamos cogere una depresion que no podré con ella, y claro eso me da miedo, tener un bb y que luego el este mal, o que no lo quiera y no le haga caso, se me parte el alma.
No se que hacer, le quiero tanto, no me imagino mi vida sin el, pk despues de todo es un hombre muy bueno, y he tenido otra relacion pasada en la que sufri mucho, y con el todo cambió, me hace muy feliz, solo que tngo este problema que es lo que me quita el sueño...que debo hacer? ya lo he hblado con el y le he dixo que si es asi que cada cual debria buscarse su camino, y el me dice k no k me kiere y k no kiere que lo dejemos, que quiere pasar la vida conmigo...en fin lo siento por el tocho...pero necesitaba desahogarme! gracias xicas!