En respuesta a cleusa_6958043
Recomendacion
No se trata de molestar a nadie amiga, sabes que aqui muchos como yo leemos tus historias, anecdotas y demas, pero cabe mencionar que algunas son algo tristes y no tan buenas, pero recuerda que siempre hay una salida para todo, a mi se me cerraron muy feo cuando crecia y miraba que me gustaban los chicos y con el tiempo querer ser padre, me sentia muy triste, con el pasar del tiempo encontre a mi pareja actual y salimos, despues charlamos de tener un hijo pero al ser gays solo teniamos un camino, buscar una madre que llevara nuestro hijo o hija, asi que buscamos en todos lados pero precios en el cielo, nuestra segunda decepcion.... gracias a dios despues de la tormenta llega la calma y dimos con varias clinicas en mexico que nos ofrecian algo llamativo a nuestros bolsillos, nos aventuramos a ir alla y si, todos como lo pensamos, psotivamente, nos dieron a tomar las donadoras, hicieron nuestras tomas de muestras en esperma jajajaj que larga historia y al final con algo de dinero y mucha pasiencia, sabiamos que la chica nos ayudaba estaba enbarazada, era de mi espera y fue como una bomba, estamos ahora contactando a la misma compañia biotexcom para nuestro 2 hijo, hojala sera un varon pues ya tenemos una bebe. suerte y no desesperes.
Gracias
Te agradesco mucho . tus palabras ahora comprendo que nadie te puede entender hasta que no pasa por lo mismo, muchos nos Juzagan por no adopatar o por no resignarnos a lo que Dios dicr. Pero Dios dijo ayudate que te ayudare. Y nosotros haremos lo posible. Disculpa me podrias dar mas infomacion del lugar a dondr fueron me interesa saber ver mas, estamos investigando en Mexico nos da un poco de descinfianza pero igual nada pierdo con buscar te lo agradeceria mucho