Foro / Maternidad

Queremos ser padres ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 16:34
T
tracey_9945272
30/1/16 a las 4:08

tal vez con este blog voy a causar molestias, opiniones o hasta juzgarme por esto, pero creo quien es padre o quien busca serlo me entenderá, mi esposo y yo buscamos eso mediante subrogación, pero quien conoce del tema sabe que algo muy caro, y créanme que estamos trabajando duro para conseguirlo, bueno mas bien él , porque es el único que puede trabajar, ya que por condición medica no puedo.
bueno quisieras pedirles de favor si nos puedan ayudar a conseguir este sueño no importa lo que fuera o por lo menos compartiendo mi historia tal vez alguien mas pueda,
les agradecería muchísimo y les dejo mi pagina donde pueden leer nuestra historia esta en ingles pero en la parte de abajo esta una traducción al español , es una pagina muy segura, muchas gracias de nuevo y DIOS LOS BENDIGA
https://www.gofundme.com/em32th6w

Ver también

T
tracey_9945272
30/1/16 a las 21:13

Hola
Hola Gracias por tu respuesta te escribo mas tarde

A
an0N_961684099z
30/1/16 a las 23:32

Vientre de alquiler
Buenas tardes tengo 24 años me gustaria ayudarlos mi correo es teresacarrion2307@gmail.com

C
cleusa_6958043
2/2/16 a las 13:35

Recomendacion
No se trata de molestar a nadie amiga, sabes que aqui muchos como yo leemos tus historias, anecdotas y demas, pero cabe mencionar que algunas son algo tristes y no tan buenas, pero recuerda que siempre hay una salida para todo, a mi se me cerraron muy feo cuando crecia y miraba que me gustaban los chicos y con el tiempo querer ser padre, me sentia muy triste, con el pasar del tiempo encontre a mi pareja actual y salimos, despues charlamos de tener un hijo pero al ser gays solo teniamos un camino, buscar una madre que llevara nuestro hijo o hija, asi que buscamos en todos lados pero precios en el cielo, nuestra segunda decepcion.... gracias a dios despues de la tormenta llega la calma y dimos con varias clinicas en mexico que nos ofrecian algo llamativo a nuestros bolsillos, nos aventuramos a ir alla y si, todos como lo pensamos, psotivamente, nos dieron a tomar las donadoras, hicieron nuestras tomas de muestras en esperma jajajaj que larga historia y al final con algo de dinero y mucha pasiencia, sabiamos que la chica nos ayudaba estaba enbarazada, era de mi espera y fue como una bomba, estamos ahora contactando a la misma compañia biotexcom para nuestro 2 hijo, hojala sera un varon pues ya tenemos una bebe. suerte y no desesperes.

T
tracey_9945272
2/2/16 a las 21:35
En respuesta a cleusa_6958043

Recomendacion
No se trata de molestar a nadie amiga, sabes que aqui muchos como yo leemos tus historias, anecdotas y demas, pero cabe mencionar que algunas son algo tristes y no tan buenas, pero recuerda que siempre hay una salida para todo, a mi se me cerraron muy feo cuando crecia y miraba que me gustaban los chicos y con el tiempo querer ser padre, me sentia muy triste, con el pasar del tiempo encontre a mi pareja actual y salimos, despues charlamos de tener un hijo pero al ser gays solo teniamos un camino, buscar una madre que llevara nuestro hijo o hija, asi que buscamos en todos lados pero precios en el cielo, nuestra segunda decepcion.... gracias a dios despues de la tormenta llega la calma y dimos con varias clinicas en mexico que nos ofrecian algo llamativo a nuestros bolsillos, nos aventuramos a ir alla y si, todos como lo pensamos, psotivamente, nos dieron a tomar las donadoras, hicieron nuestras tomas de muestras en esperma jajajaj que larga historia y al final con algo de dinero y mucha pasiencia, sabiamos que la chica nos ayudaba estaba enbarazada, era de mi espera y fue como una bomba, estamos ahora contactando a la misma compañia biotexcom para nuestro 2 hijo, hojala sera un varon pues ya tenemos una bebe. suerte y no desesperes.

Gracias
Te agradesco mucho . tus palabras ahora comprendo que nadie te puede entender hasta que no pasa por lo mismo, muchos nos Juzagan por no adopatar o por no resignarnos a lo que Dios dicr. Pero Dios dijo ayudate que te ayudare. Y nosotros haremos lo posible. Disculpa me podrias dar mas infomacion del lugar a dondr fueron me interesa saber ver mas, estamos investigando en Mexico nos da un poco de descinfianza pero igual nada pierdo con buscar te lo agradeceria mucho

H
haiwei_9728300
8/2/16 a las 16:15
En respuesta a tracey_9945272

Hola
Hola Gracias por tu respuesta te escribo mas tarde

Yo los puedo ayudar
Hola yo tepuedo ayudar y dios dise q nos ayudemos mutuamete yo puedo ayudar asere pader yo alquilo mi vienter 51933949367si quieres te comunicas

T
tracey_9945272
8/2/16 a las 19:00
En respuesta a haiwei_9728300

Yo los puedo ayudar
Hola yo tepuedo ayudar y dios dise q nos ayudemos mutuamete yo puedo ayudar asere pader yo alquilo mi vienter 51933949367si quieres te comunicas

Hola
Gracias ppr tu mensaje y te agradesco tu ayuda, De do de eres?, mi esposo y yo buscamos un a. persona que viva ya sea en Mexico o Estados Unidos aun no decidimmos entre que lugar hacerlo pero dependiendo como se acomoden las cosas y nuestra economia desidiremos

A
an0N_615476499z
11/2/16 a las 21:54

Quiero ayudarte
quiero pero no se como ayudarte no podes por tener problemas o porque me gustaria saber para poder saber como ayudarte

B
britta_752253
13/2/16 a las 11:00

Maternidad subrogada
Hola soy peruana te puedo ayudar me llamo kelly si es cierto que es un método muy costoso pero deseo ayudarlo espero me contacten y comuniquen conmigo , yllek_20@hotmail.com o al 989250396

S
samael_8169724
13/2/16 a las 19:36

Estoy en una situación que quizás le sirva.
Hola.. Quisiera contarles mi historia la verdad me siento un poco mal con lo de ustedes ya que lo mío es diferente. Les quiero contar por privado pero al ser nueva acá no entiendo mandar msj privados. Les dejo mi mail
Mariaeva.00g@gmail.com

H
haiwei_9728300
17/2/16 a las 4:47

Soy amiga
Hola yo te puedo ayudar a cunpli tu deseo soy de peru 51933949367

N
ninfa_18917594
26/2/20 a las 10:31

Hola nose como seguireis, yo soy una chica de españa quererlo ni buscarlo me he quedado embarazada no puedo tenerlo pero pienso en la cantidad de gente que desearia estar en mi lugar y antes de abortar ofrezco la "locura"de darlo a alguien.

S
sarasalce
26/2/20 a las 13:15
En respuesta a ninfa_18917594

Hola nose como seguireis, yo soy una chica de españa quererlo ni buscarlo me he quedado embarazada no puedo tenerlo pero pienso en la cantidad de gente que desearia estar en mi lugar y antes de abortar ofrezco la "locura"de darlo a alguien.

Habla con servicios sociales y dalo en adopción. O es que lo piensas vender???? 

I
ivor_5372733
26/2/20 a las 16:18
En respuesta a ninfa_18917594

Hola nose como seguireis, yo soy una chica de españa quererlo ni buscarlo me he quedado embarazada no puedo tenerlo pero pienso en la cantidad de gente que desearia estar en mi lugar y antes de abortar ofrezco la "locura"de darlo a alguien.

Pero tú dónde te piensas que estás? En la selva?.
Esto ni es la selva ni es el Wallapop,, no puedes ofrecer un bebé por Internet, sinvergüenza.
Si no lo quieres, a ver usado anticonceptivos.
Habla con servicios sociales y ellos sabrán que hacer.
Pero no por Internet. 

S
sodia_19531256
26/2/20 a las 16:34
En respuesta a tracey_9945272

tal vez con este blog voy a causar molestias, opiniones o hasta juzgarme por esto, pero creo quien es padre o quien busca serlo me entenderá, mi esposo y yo buscamos eso mediante subrogación, pero quien conoce del tema sabe que algo muy caro, y créanme que estamos trabajando duro para conseguirlo, bueno mas bien él , porque es el único que puede trabajar, ya que por condición medica no puedo.
bueno quisieras pedirles de favor si nos puedan ayudar a conseguir este sueño no importa lo que fuera o por lo menos compartiendo mi historia tal vez alguien mas pueda,
les agradecería muchísimo y les dejo mi pagina donde pueden leer nuestra historia esta en ingles pero en la parte de abajo esta una traducción al español , es una pagina muy segura, muchas gracias de nuevo y DIOS LOS BENDIGA
https://www.gofundme.com/em32th6w

hola! soy janira y mi hermana le paso lo mismo y ella lo consigio..le dejo el link de lo que izo ella y espero que le funcione.saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir