Foro / Maternidad

Os dije que os lo diria y ya he comunicado hoy en el tabajo que lo dejo.

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 23:58
N
nada_9134558
9/3/07 a las 23:52

no he querido poner el post hoy por la mañana por
respeto a los post mas importantes que habia hoy y hay y merecian y merecen de mas atencion que el mio.Que no es para nada urgente y he preferido ponerlo ahora,por que prometi daros noticias de como me ha ido.

esta mañana he ido con un poco de nervios,claro lo tenia que comunicar al direcctor de seccion y se me hacia un nudillo en la garganta,por que lo que iva a decirle se lo tomase mal o con malos pensamientos,pensando que le mentia,para irme a otro sitio a trabajar.
ya se que estoi en todo mi derecho de irme pero es que el dire es un poco serio y impone.
pero me he atrevido y se lo he dicho,si llegais a ver la cara que se le ha quedado,por que ni se lo imaguinaba,a pasado de tener cara de seriote a cara de gatito lindo,toda con preocupacion.
y me pregunta el por que??? le digo que no quiero trabajar que lo que quiero es estar con mis hijos,y lo ha entendido perfectamente,claro me ha preguntado si lo tenia bien pensado y si ha sido decision mia.
yo le he dicho que si y que no pensaba cambiar mi decision,como todos cuando no quieren que te marches,va y me ha ofrecido mas alto el sueldo.
pero yo ya le he explicado todo muy bien y le he dicho que no hera por dinero,el que me marchase y que no hacia falta que me lo aumentara por este motivo.(jejejejeje)no saben nada algunos heeee,pero en mi caso no me quejo del sueldo que recibia por mi puesto.
despues de mucho hablar en serio con el,se lebanta y me da un abrazo y me dice que me desea que todo me valla muy bien y que cuando quiera aqui estar para recibirme si algun dia quiero trabajar de nuevo.
luego me he despadido de alguna y alguno de mis compañeros no he podido de todos por el cambio de horarios que tenemos unos por la mañana y otros por la tarde y noche pero y buuuuuuuuuufff que penita he pasado y nadie se lo esperaba despues de llevar tantos años trabajando.
les he dicho que pasare otro dia que tengo que pasar ha firmar los papeles y que me despedire de los que me faltan,y solo de pensar que he de pasar otro trago,por que no me gustan las despedidas y menos con lagrimones.

yo pensaba que me seria mas dificil decirselo al director de seccion y bueno si pero no ha sido tan mal como yo esperaba,(es que le tengo un respeto por que es de los que imponen solo con su cara)a y de temblores nada,de nada,mas tranquilita justo cuando he llegado y he abierto la puerta del despacho,no se que me ha pasado que,me he quedado atontada y sin fuerzas y relajada,me ha sido mejor a si.
y bueno ya veis chicas que no hera tan dificil como yo me pensaba que lo seria,he quedado genial,con penilla pero bien,todo muy bien y bueno ya soy una ama de casa mas.

solo queria daros las gracias a todas las mamas que me apollasteis en mi decision de dejar el trabajo y que sois estupendas todas,por los consejos que me disteis y el ultimo empujon en mi decision,que ha sido de mucha ayuda para mi.gracias ha todas.

lo siento por enrroyarme tanto,es que prometi que os diria como me ha ido hoy viernes con este tema y lo prometido es deuda, a si que ya lo sabeis,me ha ido genial.

un beso de mi parte para todas de Rosa

Ver también

J
jenica_6430118
10/3/07 a las :42

Mira
SABES K NO TE PREOCUPES ERES LO MEJORCITO DEL FORO UN BESO

N
nada_9134558
10/3/07 a las 10:41

Si mal por que no sabia
como se lo tomaria el dire,pero es buen tio,yo no he tenido problemas con el,mi preocupacion era el decirlo en el trabajo que lo dejaba y pensar que no me equivocase de decision.

pero si tu has pasado por lo mismo ya sabes que nerviiiisss heee.

gracias guapisima por decirme que tu pasaste por lo mismo,supongo que todas pasamos ese momento,indeciso cuando decidimos dejar el currele y estar por los niños.

un besito

A
an0N_649069299z
10/3/07 a las 12:36

Qué bien rosa!!!
si es lo que tu querías, me alegro, asi podrás disfrutar d tus peques, que es lo mejor del mundo.
Besos.

A
an0N_540808099z
10/3/07 a las 12:51

Ves, a veces es pero pensar las cosas que pasarlas...
no has tenido que pasar mal rato y ahora a disfrutar de tu familia. Me alegro por ti.
Saludos Ana

N
nena_6213884
10/3/07 a las 13:04

Adelante
Me pareces una madre muy generosa por sacrificar tu vida laboral y tu economia por estar con tus hijos.Que no se me malinterprete please.
Saludos

N
nada_9134558
10/3/07 a las 15:12

Gracias vane
por lo que me dices te lo agradezco.

¿tu como estas? espero que mas tranquila ya sabes que puedes contar con migo ok.
sabes??? no lo puse el post ayer por mis respetos a muchos post que eran mas importantes como el tuyo de Alia que merecia mas atencion de todas,que el mio que no es para nada importante a comparacion de muchos mas.

un beso y mil gracias vane

A
an0N_675666799z
10/3/07 a las 15:48

Yo
tambien deje mi trabajo q me gustaba mucho y es dificil comunicarlo y las despedidas q me dejan echa polvo.Te entiendo pero piensa en todo el tiempo q vas a tener para tus peques seguro q a la larga te alegraras.besitos.

N
nada_9134558
10/3/07 a las 16:17

Gracias
te he mandado un privado,para saber como esta tu peque y demas.
espero que te llege bien y lo leas.

nos vemos un beso guapisima

N
nada_9134558
10/3/07 a las 16:36

Si ya
lo he recibido,y te acabo de contestar.

N
nada_9134558
10/3/07 a las 23:43

Gracias a todas
por decirme lo que me habeis dicho,y por vuestros apoyos y esperiencias,que me contais,que tan bien habeis pasado esta situacion y me ha valido para sentirme mucho mejor.

un besazo a todas de mi parte

L
lesia_9445691
11/3/07 a las 14:29

Felicidades rosa!
Ahora a disfrutar...

Un besote

Lorena y Pau

A
aroma_688197
11/3/07 a las 19:35

Vida nueva
hola! me alegro por ti. Yo he pedido una excedencia de 3 años para cuidar a mi hija y dia que pasa me alegro mas de verla crecer las 24 horas. disfruta!!

N
nada_9134558
11/3/07 a las 23:50

Gracias rita
pues si tu jefe se puso a llorar,es por que estaria encantado con tigo,en tu trabajo nada que la que vale,vale.
el mio no lloro,es muy serio y tiene planta de jefe,jefe de los que no se rien y van matando al personal,pero en el fondo es muy bueno,yo jamas he tenido ningun problema con el.
pero si tu lo comunicaste el jueves en tu trabajo ya sabes a lo que me refiero,que ese momento que lo comunicamos,nos pone nervis,pero ha sido muy tranquila la situacion en mi caso jajajajaja menos mal.
con el miedo que yo tenia?????

y por supuesto que nos ira bien a las dos,espero no tirarme de los pelos,por que con lo largo que lo tengo,lo tendria mas largo a un y me lo pisaria jajajaja.
puede que si tengamos bajones hasta que nos acostumbremos a la casa,los niños 24h cada dia,y el dia a dia,pero se positiva que veras que todo nos ira bien.
ya me contaras que tal te ha ido en mayo la despedida y como lo llevas cuando ya seas solo ama de casa.
yo la verdad es que las mamas del foro me han ayudado un monton a afrontar mis miedos,por que me explicaron sus experiencias de amas de casa y me encanto lo que decian y estan super contentas de poder cuidar ellas a sus hijos.

animate que yo ya lo he hecho y estoi encantada.

un beso gupisima

N
nada_9134558
11/3/07 a las 23:58

Os buelvo a dar las gracias a todas
sois estupendas y me habeis animado muchisimo mas.

ahora como dicen por hay abajo a disfrutar de mis hijos.

que es lo que quiero en este momento de mi vida.

un beso para todas sois estupendas,y que todas sigais a si de felices.

Rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir