Foro / Maternidad

Se los dije chicas dí en el clavo

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 16:05
Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 11:18

Chicas no paro de llorar, lo primero que hice cuando ví la prueba fue tomar la foto de mi papá que falleció hace 5 años y me puse a llorar de la alegría!!!!!
Mi marido me había dicho que no me gastará el dinero en pruebas ya que el mes pasado deje mucha pasta en las farmacias y laboratorios, pero esta mañana no le hice caso ya que anoche fue la peor noche con sintomas...y esta mañana tambien despues de tomarme la tempe me fui a la farmacia y compre la prueba yo iba por la clear blue y tambien iba ya negativa el chico de la farmacia se me quedo viendo y se echa a reir y me dice otro mes mas jejjeje. y no tenía clear blue y me dio una de 7 euros la cosa que me vine a casa y mi marido esta dormido aun no se lo he dicho. me la hice me acoste en la cama con el ordenador y a esperar que se marcara y lo puse debajo de la almohada y a los 5 minutos no me lo podia creer se ve poquito pero no hay falsos positivos con todos estos sintomas que tenía vamos.
Pero estoy con unos dolores como que me va a bajar la regla...
Ya subo la foto dentro de unos minutos

Ver también

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 11:39

Positvo
Les cuento mi sintomas:
Picazon en todo el cuerpo día 7 y 8 junio y calenturas
Dolor de regla
Dolor y pinchazos en los ovarios
pechos ni cuento monton
ganas de vomitar y acidez en el estomago
dolor de cabeza
ganas de hacer pissss
Gases
manche el día domingo 13 marron las braguitas blancas
lunes nada
ayer todo el día tirada en el sofá no quería hacer nada de nada y yo no soy así, asco despues de comer.
anoche mareada con ganas de vomitar y mientras estaba acostada pensaba será un virus de estomago me fui a la cama y aun así estaba con el estomago revuelto.
Chicas la tempe, solo me las tome despues del día 7 cuando empezo la picazon en el cuerpo que dije esto no es normal y el día 8 bueno se los pongo abajo
8 junio 36.8
9 junio 36.8
10 junio36.8
11junio36,8
12 junio 37,3
13 junio 37.1
14junio 37,3
15junio 36.8 Bajo monton deprimida
16junio 37.1
17 junio 37 Test positivo marcado claro
18junio (mañana fecha de no regla)

L
liuba_8143847
17/6/10 a las 11:51
En respuesta a zosima_8543397

Positvo
Les cuento mi sintomas:
Picazon en todo el cuerpo día 7 y 8 junio y calenturas
Dolor de regla
Dolor y pinchazos en los ovarios
pechos ni cuento monton
ganas de vomitar y acidez en el estomago
dolor de cabeza
ganas de hacer pissss
Gases
manche el día domingo 13 marron las braguitas blancas
lunes nada
ayer todo el día tirada en el sofá no quería hacer nada de nada y yo no soy así, asco despues de comer.
anoche mareada con ganas de vomitar y mientras estaba acostada pensaba será un virus de estomago me fui a la cama y aun así estaba con el estomago revuelto.
Chicas la tempe, solo me las tome despues del día 7 cuando empezo la picazon en el cuerpo que dije esto no es normal y el día 8 bueno se los pongo abajo
8 junio 36.8
9 junio 36.8
10 junio36.8
11junio36,8
12 junio 37,3
13 junio 37.1
14junio 37,3
15junio 36.8 Bajo monton deprimida
16junio 37.1
17 junio 37 Test positivo marcado claro
18junio (mañana fecha de no regla)

Las dos juntitas eh.....nos contaremos todo vale
Enhorabuena guapa!!!!!Te lo dije que era positivo, te lo merecias eh!!!! Ahora tenemos que disfrutar de nuestro embarazo y cuidarnos muxo y ke nos mimen...besitos

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 11:57
En respuesta a liuba_8143847

Las dos juntitas eh.....nos contaremos todo vale
Enhorabuena guapa!!!!!Te lo dije que era positivo, te lo merecias eh!!!! Ahora tenemos que disfrutar de nuestro embarazo y cuidarnos muxo y ke nos mimen...besitos

Siiiiiiiiiiii
Tremendo regalo que le daré a mi marido.
Dios tan Bello siempre repartiendo bendiciones para sus seres hemos sido bendecidas.
Chicas por favor no se desanimen continuen por su sueño.. Dios es grande y generoso.

S
sonya_8274760
17/6/10 a las 12:08

Enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por ti, de verdad, ahora a cuidarte mucho y a darle esa gran noticia a tu marido...

Enhorabuena de nuevo!!!!!

Besitos!!!

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 12:11
En respuesta a sonya_8274760

Enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por ti, de verdad, ahora a cuidarte mucho y a darle esa gran noticia a tu marido...

Enhorabuena de nuevo!!!!!

Besitos!!!

Gracias marimupe
Gracias guapa y tú como vas? Que tal esas tempes? Lo que necesites aqui estoy....
Bsos

J
joice_6920124
17/6/10 a las 12:32

Guapa!!
Te felicité en privado, pero por aquí también quiero!!! Qué alegría me has dado!! la verdad es que no te has equivocado, diste en el clavo, y qué bien!!!!
Me he emocionado mucho con tu positivo!! y gracias por las tempes!! las mías andan parecidas

Cuídate mucho y no nos abandones, eh???

G
gricel_9059633
17/6/10 a las 12:36

Pero que leen mis ojos
ENHORABUENA !!!!!
dos positivazos hoy... trakaaaa estoy yo por hacerme una prueba tambien haber si me habeis contagiao la buena suerte jajajajaja.
bueno, mejor no, que estoy con la y eso es señal de que me puedo ahorrar los 14 pavos que me cuesta el clearblue jajajaja.

besitos, y lo dicho, enhorabuena para las dos, cuidaros muchoooooooooo

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 14:15

Pueden ver el test
Hola chicas aqui está la foto de mi test!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!

J
joice_6920124
17/6/10 a las 14:21
En respuesta a zosima_8543397

Pueden ver el test
Hola chicas aqui está la foto de mi test!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!

Ponlo en tus fotos
mejor que en el perfil porque el perfil necesita validación y no lo podemos ver!! y creo que las fotos no necesitan validación

A
an0N_957358299z
17/6/10 a las 14:51


enhorabuena meloncita!!!! me algro mucho de tu positivo se ve claramente en la foto jejejej
olle una pregunta como se llama el test?? esque ami me tiene que venir estos dias y para comprarmelo por tu te los as echo antes de la falta noo?? muchos besos wapaa!!

J
joice_6920124
17/6/10 a las 15:02

No te encontraba buscando al niño de la sandía
Vaya positivo!! inconfundible!

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 15:05
En respuesta a an0N_957358299z


enhorabuena meloncita!!!! me algro mucho de tu positivo se ve claramente en la foto jejejej
olle una pregunta como se llama el test?? esque ami me tiene que venir estos dias y para comprarmelo por tu te los as echo antes de la falta noo?? muchos besos wapaa!!

Gracias a todas por sus buenos deseos!!!!
Hola Cristi2014 el test me lo hice a las 9 y pico de la mañana hoy y mi no warry es mañana......ahora voy al médico para que me vean y me mande la pruebas de ellos en orina porque mañana tengo que entrar a trabajar y mi trabajo es de alto riesgo......
Ahhhh por cierto el test se llama Clip Test Plus cuesta 7 euros

S
shuang_7850723
17/6/10 a las 16:35

Que alegria
me alegro un monton por ti, enhorabuena mañana sere yo la que de el positivo que me voy a hacer un test,.estoy nerviosita perdia, mañana sera el mio,seguro segurisimo... felicidades

K
khadi_6306547
17/6/10 a las 16:40

Felicidades
me alegro mucho por ti, cuidate.
Yo de momento a esperar, no me queda otra...
Besos
estibaliz

P
pepita_9441621
17/6/10 a las 16:45

Enorabuena melocita2
yo ayer tambien me ice el test y me dio super +++++++jajajajaja el clear blue y me dio embarazada 1-2semanas y mañana viernes voy a la ginecologa a ver lo que me dice.....espero que todo este bien
aun no me lo creo yo cuando vi el predictor ayer me creia que no podia ser posible esque lo llagas a desear tanto que cuando te llega no te lo crees yo ya le dije q mi marido que asta que mañana la ginecologa no me mire y me diga si si estas embarazada no me lo voy a terminar de creer...jajajajajabueno pues buena suerte en tu embarazo y suerte a las demas

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 20:25

Hola reina0404
Gracias por tus fecilitaciones, bueno te cuento mi ultima regla fue el 21 de mayo y ovule contando los 14 días supuestamente el 4 de junio hice deberes el 2 y el 4 a madrugada del 5 de junio y el 7 de junio madrugada del 8 , pero creo que fue el 4 para el 5 yo cuando ovulo me doy cuenta porque me pongo muy mojada y si noto la clarita esa y desde el día 8 comenzaron los malestares de la picazon en el cuerpo y lo demas.
Me tome la temperatura hace poco días pero era alta menos un dia que la tuve a 36,8 y me quede echa polvo.
Bueno guapa si te he podido ayudar con esto o si necesitas mas informacion estoy a la orden.

A
an0N_745141299z
17/6/10 a las 20:54

felicidadessss
Melocita felicidadessss. me alegro de corazon. tus sintomas se parecen muchos a los mios pero no quiero hacer muchas ilusiones.

tu notas algun cambio en tus pechos?? como cambio de color en la areola , porq es que tengo sintomas raros pero no me hecho el test ni nada porq con mi anterior embarazo
(tengo un hijo de 4Años) se me pusieron oscuros claro yo me di cuenta cuando tenia 7 dias de retraso. uy pues ahora solo los siento muy hinchado y con door pero las areolas de su mismo color. estoy manchando desde el domingo 13 pero casi impeseptible era ocmo rosadito.esto fue como 3 dias y ayer no me salia nada hoy volvio a salir pero un poco mas fuerte asi que no creo que sea implantacion ni nada lo ams probable es que sea la . a mi me gustaria que fuera un baby pero no importa porq ya voy a ocmenzar el clomifeno y le tengo mi fe a ese medicamento ojala y me ayude

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_745141299z

felicidadessss
Melocita felicidadessss. me alegro de corazon. tus sintomas se parecen muchos a los mios pero no quiero hacer muchas ilusiones.

tu notas algun cambio en tus pechos?? como cambio de color en la areola , porq es que tengo sintomas raros pero no me hecho el test ni nada porq con mi anterior embarazo
(tengo un hijo de 4Años) se me pusieron oscuros claro yo me di cuenta cuando tenia 7 dias de retraso. uy pues ahora solo los siento muy hinchado y con door pero las areolas de su mismo color. estoy manchando desde el domingo 13 pero casi impeseptible era ocmo rosadito.esto fue como 3 dias y ayer no me salia nada hoy volvio a salir pero un poco mas fuerte asi que no creo que sea implantacion ni nada lo ams probable es que sea la . a mi me gustaria que fuera un baby pero no importa porq ya voy a ocmenzar el clomifeno y le tengo mi fe a ese medicamento ojala y me ayude

Quieromibebe2 no te preocupes
Mira, los pezones la areola la tengo igual claro porque soy mulata y lo unico que los tengo hinchados solamente y me duelen monton. Yo estaba manchando desde el domingo pero fue cuando me limpiaba era marron.
Yo te aconsejo que compres la onagra para mi es milagrosa....le tengo mucha fé yo sola la tome desde que me vino la regla el 21/05/10 hasta el día 8 los 15 dias solamente y creo que eso me ayudo monton.
Suerte. ademas es natural.

A
an0N_745141299z
17/6/10 a las 21:10

Gracias
amiga pues yo estoy en venezuela y aqui no se consigue nada de eso. no se si con otro nombre alomejor pero aqui no hay nada ya e preguntado y nada de nada. yo en manchado y era un rosado como palido muy palido y solo un opoco pero hoy ya a salido marron tambien muy poco pero nada mi fecha de rega es para mañana de todas maneras voy a llamar a mi medico en un rato. como a las 5pm para que me diga como tomarme el clomifeno. ya paso un mes y estaba con progyluton. de todas menras si no termina de bajar me hago un test mañana o el sabado en la mañana. que es que me toca comenzar de nuevo con el progyluton. ya quiero comenzar con el clomifeno de verdad ojala me ayude.

S
shuang_7850723
18/6/10 a las 9:53

Otra mas
ole ole ole ya lo dije ayer que hoy seria yo, pues otra mas pal bote, que alegria dios mio, me lo hice a las 6 de la mañana y no he podido seguir durmiendo de la emocion, cada 5 minutos miraba el test no fuera que se borrara la rayita jajaja, es muy clarita pero se ve perfectamente que hay 2 rayas, chicas seguro que no hay falso positivo no??? qu eme muero si no es positivo.. ay ay estoy super feliz!!!! a ver quien es la siguente.....

Z
zosima_8543397
18/6/10 a las 10:15
En respuesta a shuang_7850723

Otra mas
ole ole ole ya lo dije ayer que hoy seria yo, pues otra mas pal bote, que alegria dios mio, me lo hice a las 6 de la mañana y no he podido seguir durmiendo de la emocion, cada 5 minutos miraba el test no fuera que se borrara la rayita jajaja, es muy clarita pero se ve perfectamente que hay 2 rayas, chicas seguro que no hay falso positivo no??? qu eme muero si no es positivo.. ay ay estoy super feliz!!!! a ver quien es la siguente.....

Lau51288 enhorabuena!!!!!
Jjejejeje que alegría, otro nene más para Febrero!!!!! tía de verdad me alegro montón, pues nada a disfrutar del embarazo.
Mira he puesto en el foro de de mamas para febrero cuando te pases estamos a la orden para ayudarte en lo que necesites besos y Enhorabuena otra vez, mi marido aun no lo sabe hoy es su cumple pero le dije quieres que te dé el regalo ya o despues en el almuerzo con tu familia y me dijo que en el almuerzo jejjeje a mi suegra le va a dar jejjej mi cuñada tambiene esta embarazada jajjajja.
saludos preciosa.

C
chadia_9142442
18/6/10 a las 10:28

enhorabuena
Me alegro un monton y disfruta que es una epoca muy bonita, al menos para mi fue la mejor. ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!

G
getuta_7299751
18/6/10 a las 11:28

Enhorabuena a los positivos!!
Melocita como fué tu manchado?

Les cuento a mi me tenia que haber venido el miercoles 16 pero el lunes 14 tube un flujo transparente con hilitos de sangre, el martes flujo-sangre marrón muy oscura color café, miercoles sangrado rojo escaso (no he manchado ni un salvaslip) y el jueves flujo marrón super clarito!!! me he echo un test y ha salido negativo pero la doctora me ha dicho que puede tratarse de un falso negativo ya que solo tendría 2 dias de retraso!! Estoy algo preocupada chicas!!!! Los pezones me duelen bastante, areolas hinchadas, estomago algo revuelto y ahora dolor de riñones (no muy fuertes) ah y desde ayer noto unos pinchazitos en el ovario izquierdo poquitos por eso!! Que creen chicas??? ayudenme gracias!!!

Un beso muy grande y SUERTE A TODAS

Z
zosima_8543397
18/6/10 a las 11:45
En respuesta a getuta_7299751

Enhorabuena a los positivos!!
Melocita como fué tu manchado?

Les cuento a mi me tenia que haber venido el miercoles 16 pero el lunes 14 tube un flujo transparente con hilitos de sangre, el martes flujo-sangre marrón muy oscura color café, miercoles sangrado rojo escaso (no he manchado ni un salvaslip) y el jueves flujo marrón super clarito!!! me he echo un test y ha salido negativo pero la doctora me ha dicho que puede tratarse de un falso negativo ya que solo tendría 2 dias de retraso!! Estoy algo preocupada chicas!!!! Los pezones me duelen bastante, areolas hinchadas, estomago algo revuelto y ahora dolor de riñones (no muy fuertes) ah y desde ayer noto unos pinchazitos en el ovario izquierdo poquitos por eso!! Que creen chicas??? ayudenme gracias!!!

Un beso muy grande y SUERTE A TODAS

Hola lorena0893
Acabo de leer tu mensaje y claro que te entiendo; mira puedes hacer lo siguiente;
T
Apunta en un papel la fecha de tu ultima regla, cuando ovulaste si lo sabes , las fechas de relaciones y a partir de cuando empezaron esos sintomas, tambien los días que has manchado con eso puedes bueno yo creo que saldras de duda si estas o no? fijate en que momento manchas, solo al limpiarte, a mi me paso en el anterior embarazo estaba como tú y fue un positivo.
Yo me lo hice un día antes bueno ayer porque ya yo sabía que estaba es que no fallo con mis sintomas y si te conoces bien tu cuerpo.
Cuentas a cuando ovulaste 10 dias y si empezaste a manchar justo a los diez dias pede ser implantacion y a lo mejor las hormonas estan muy flojita y no te da para el positivo otra cosa mañana a penas te levantas sin hablar con nadie coges un termometro y te lo metes a la vagina y mira si la tienes a 36,9 en adelante ya es otro sintoma que me dijo mi abuela anoche que era para ver si había embarazo jejejej yo estuve varios días tomandomela. pero hasta ayer fue que mi abuela me dijo eso jejejje.
espero haberte ayudado aunque sea en algo suerte guapa.

S
shuang_7850723
18/6/10 a las 12:55

Chicas una duda
tengo una duda,ya di mi positivo, pero llevo manchando 3 o 4 dias como marron, como sangre oxidada, sera normal?????

no sera un aborto o algo malo no? estoy con mil dudas.

Z
zosima_8543397
18/6/10 a las 13:17
En respuesta a shuang_7850723

Chicas una duda
tengo una duda,ya di mi positivo, pero llevo manchando 3 o 4 dias como marron, como sangre oxidada, sera normal?????

no sera un aborto o algo malo no? estoy con mil dudas.

Ya fuiste al medico
hola mira si estas manchando marron no te preocupes, si manchas sangre roja vete al urgencias. Yo estoy manchando marron pero gotitas ademas hoy era mi fecha de no warry. y unos tirones que buenooooo.
de todas formas para que te sientas mejor vete a al medico.

L
liuba_8143847
18/6/10 a las 15:45

Hola chicas estoy igual que vosotras...
Hola guapas....yo tambien obtuve mi positivo ayer que era el dia de mi warry....y ayer por la noxe manxe las bragitas un pokito de flujo con sangre marron oscura como suciedad pero no sangre de regla....y ya no volvi a exar nada y hoy esta mañana unas mañitas muy pikito de marron con flujo de nuevo pero es normal porlo que me estan comentando y dura unos 3 o 4 dias asike trankilas que no pasa nada...yo porsi acaso me hixe otro test de rayitas y positivo sin duda....ademas me molestan los ovarios y los pechos pero hoy mejor que ayer....besitos y cuidaros

A
alisha_5281145
18/6/10 a las 15:53

Estoy agobiada
Hola, tengo 43 años y hace un mes decidí ir al ginecólogo a quitarme el DIU para intentar tener un baby a pesar de mi edad. Tengo un hijo de 19 años y por estar estudiando, trabajando y cosas de la vida, cuando era bebé me lo tuvieron que cuidar mis padres y ahora busco una oportunidad de disfrutar de ser madre y ver el día a día de un nuevo bebé. La ginecóloga me dijo que no me daba muchas esperanzas, por la edad, pero que si era mi decisión lo intentase. Bueno, pues me lo quité el día 25 de mayo. La regla tenía que haberme venido hace 3 días y aún nada. Me estraña estar embarazada tan pronto, pues como os he dicho me dieron muy pocas esperanzas, pero no lo sé. Me da miedo hacerme la prueba, pues si sale negativa, a parte de una gran decepción, empezaré a pensar que no me baja porque tengo alguna enfermedad terrible y le daré tantas vueltas a la cabeza que no sé qué hacer. Porfiiiiiiii, estoy confundida y agobiada, algún consejillo??????

S
shuang_7850723
18/6/10 a las 16:05
En respuesta a alisha_5281145

Estoy agobiada
Hola, tengo 43 años y hace un mes decidí ir al ginecólogo a quitarme el DIU para intentar tener un baby a pesar de mi edad. Tengo un hijo de 19 años y por estar estudiando, trabajando y cosas de la vida, cuando era bebé me lo tuvieron que cuidar mis padres y ahora busco una oportunidad de disfrutar de ser madre y ver el día a día de un nuevo bebé. La ginecóloga me dijo que no me daba muchas esperanzas, por la edad, pero que si era mi decisión lo intentase. Bueno, pues me lo quité el día 25 de mayo. La regla tenía que haberme venido hace 3 días y aún nada. Me estraña estar embarazada tan pronto, pues como os he dicho me dieron muy pocas esperanzas, pero no lo sé. Me da miedo hacerme la prueba, pues si sale negativa, a parte de una gran decepción, empezaré a pensar que no me baja porque tengo alguna enfermedad terrible y le daré tantas vueltas a la cabeza que no sé qué hacer. Porfiiiiiiii, estoy confundida y agobiada, algún consejillo??????

No te agobies
primero piensa si es normal que se retrase 3 dias, luego piensa si hay posibilidades de embarazo, si tus reglas son regulares, y si tienes algun sintoma, puedes hacerte ya la prueba, con la primera orina de la mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook