En respuesta a varsha_9899786
No fastidies!!!
Que yo soy muy quesera y me encanta el queso azul y lo he estado tomando!!! Ni se me habia pasado por la cabeza.
Yo ensaladas no tomo por ahí, el otro día casi me pido un sandwich vegetal porque ni me acordé.
Yo en casa lo lavo con lejisana, media horita en remojo y luego lo lavo bien bajo el grifo. Al principio compré Amukina, pero sale mucho más caro, te dura menos, viene menos cantidad y tengo entendido que solo vale para la verdura y la lejisana por lo que he leido vale hasta para la desinfección del agua.
Otra pregunta: En los análisis que te hacen durante el embarazo ¿En todos te miran lo de la toxo o solo en el primero?
Yo tambien siento no poder contestarte...
En todos los embarazos
en todos los embarazos te miran la toxo. Entre uno y otro, podrias haber pasado la toxoplasmosis sin darte cuenta. En realidad es una enfermedad muy leve para nosotras. Los sintomas son como los de una ligera gastroenteritis. Lo peligroso es cogerla en el embarazo porque, aunque para nosotras es una enfermedad leve, para el feto es muy grave.
Mi cuñada no habia pasado la toxo con la primera, y en el segundo le dijeron que la habia pasado ... y ella ni se habia dado cuenta