Foro / Maternidad

Queso roquefort

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 12:20
E
edda_5660218
5/12/06 a las 22:29

hola gordis. Pregunta: ¿Podemos comer queso roquefort?. besos

Ver también

Y
ynes_6298414
5/12/06 a las 23:20

Yo pregunto aún más...
... cuáles podemos comer? Porque había oído por ahí que no era bueno tomar los que tienen moho, tipo brie, por ej. Y ya de paso, coméis ensaladas por ahí fuera? Cómo las laváis en casa?

Mil gracias y siento Crisu no contestarte sino encima preguntar más

V
varsha_9899786
6/12/06 a las 1:15
En respuesta a ynes_6298414

Yo pregunto aún más...
... cuáles podemos comer? Porque había oído por ahí que no era bueno tomar los que tienen moho, tipo brie, por ej. Y ya de paso, coméis ensaladas por ahí fuera? Cómo las laváis en casa?

Mil gracias y siento Crisu no contestarte sino encima preguntar más

No fastidies!!!
Que yo soy muy quesera y me encanta el queso azul y lo he estado tomando!!! Ni se me habia pasado por la cabeza.
Yo ensaladas no tomo por ahí, el otro día casi me pido un sandwich vegetal porque ni me acordé.
Yo en casa lo lavo con lejisana, media horita en remojo y luego lo lavo bien bajo el grifo. Al principio compré Amukina, pero sale mucho más caro, te dura menos, viene menos cantidad y tengo entendido que solo vale para la verdura y la lejisana por lo que he leido vale hasta para la desinfección del agua.
Otra pregunta: En los análisis que te hacen durante el embarazo ¿En todos te miran lo de la toxo o solo en el primero?
Yo tambien siento no poder contestarte...

F
fayna_9610630
6/12/06 a las 2:36

Agggggggggg
pero esto de no poder comer cosas ricas no lo soporto!!! yo me enteré de lo de la toxo estando ya embarazada antes de tener otro pienso llamar a mi vet para ir a darle besazos a todos los gatitos que le pasen enfermos por la consultaaaaaaaa

E
edda_5660218
7/12/06 a las 11:13

Gracias a todas
Anoche, antes de que contestarais hice pechuguitas al roquefort. Por una vez no creo que pase nada, ademas, el roquefort lo tuve hirviendo con la nata liquida bastante tiempo, ¿no dicen que el fuego purifica?. Por si acaso no volveré a comer este tipo de quesos. Pu!, todo lo bueno restringido. Besos

C
carla_8304669
7/12/06 a las 11:34
En respuesta a varsha_9899786

No fastidies!!!
Que yo soy muy quesera y me encanta el queso azul y lo he estado tomando!!! Ni se me habia pasado por la cabeza.
Yo ensaladas no tomo por ahí, el otro día casi me pido un sandwich vegetal porque ni me acordé.
Yo en casa lo lavo con lejisana, media horita en remojo y luego lo lavo bien bajo el grifo. Al principio compré Amukina, pero sale mucho más caro, te dura menos, viene menos cantidad y tengo entendido que solo vale para la verdura y la lejisana por lo que he leido vale hasta para la desinfección del agua.
Otra pregunta: En los análisis que te hacen durante el embarazo ¿En todos te miran lo de la toxo o solo en el primero?
Yo tambien siento no poder contestarte...

En todos los embarazos
en todos los embarazos te miran la toxo. Entre uno y otro, podrias haber pasado la toxoplasmosis sin darte cuenta. En realidad es una enfermedad muy leve para nosotras. Los sintomas son como los de una ligera gastroenteritis. Lo peligroso es cogerla en el embarazo porque, aunque para nosotras es una enfermedad leve, para el feto es muy grave.
Mi cuñada no habia pasado la toxo con la primera, y en el segundo le dijeron que la habia pasado ... y ella ni se habia dado cuenta

A
an0N_539230399z
7/12/06 a las 12:20

Pues...
fijaros... yo vivia en españa al comenzar el embarazo, hacia todo lo que he oido, lavaba los vegetales con agua y una gotita de lejia o del tipico producto que venden en las farmacias... tampoco comia brie, ni cabrales, ni roquefort... ni ningun queso.

con 24 semanas me vine a austria... y cuando se me acabo el producto para limpiar los vegetales, fui a una farmacia para conseguir otro... ohh sorpresa! la gente me miro como si estuviera loca! he preguntado al gine y me ha dicho que eso no hace falta, que las lave bien con agua y ya esta... como no me termino de tranquilizar ahora uso vinagre.

lo de los quesos lo he leido, lo interesante es que por ejemplo el queso azul que es con el que a veces en casa preparamos salsa para pasta, dice que esta hecho con leche pasteurizada... asi que supongo que si encima lo tienes en el fuego 1 hora, entonces no habra problema.

que lio!
amy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir