Alucinante!!
Me parece simplemente alucinante lo que estais diciendo. Acaso no os habeis informado bien?
Os dejo un link para q lo hagais... http://www.infanciahoy.com/despachos.asp?cod_des=10815&ID_Seccion=168
La leche cruda, al igual que el pescado crudo puede contener listeria, no toxoplasmosis, que se encuentra en la carne cruda.
Las dos cosas son igual de peligrosas y pueden probocar malformaciones, abortos o nacimientos prematuros.
No es para tomarselo a la ligera.
Soy gran amante de los quesos, y os puedo decir que muchos quesos, como muchos manchegos, franceses y de otros paises se hacen aun hoy en dia con lehe cruda, segun manda su denominacion de origen o la manera en que se hacen para conseguir el gusto y textura adecuados.
En cuanto al jamon y los embutidos, solo se pueden consumir los que esten cocidos o cocinados, pero no los ahumados (hay cierta sustancia en los ahumados que tambien puede resultar muy mala para el feto)
Me pacece simplemente alucinantre que por no querer dejar de comer estos alimentos durante unos meses, seais capaces de estropear la vida entera de,al menos, tres personas, padre, madre e hij@.